La Oreja de Van Gogh felicita la Navidad con su villancico ‘A Este Lado del Cristal’

La banda nos sorprende con una importante reflexión

La Oreja de Van Gogh felicita la Navidad con su villancico ‘A Este Lado del Cristal’

La Oreja de Van Gogh en una acción de la Asociación Española Contra el Cáncer / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Vivimos la época más festiva del año. Y tus artistas favoritos son muy conscientes de ello. Por esa razón, tus playlist han comenzado a inundarse de los villancicos más modernos que suenan con algunas de las voces más importantes del panorama actual. Aunque los más tradicionales prefieren los temas más clásicos. Sea como sea, la música también es una de la protagonistas de estas fiestas.

La Oreja de Van Gogh se ha unido a la ola de villancicos del 2020 con un nuevo tema que se ha convertido en su felicitación navideña más sorprendente. Se trata de A Este Lado del Cristal, una bonita balada en la que la voz de Leire nos recuerda que los pequeños detalles son los que hacen especiales estas fiestas.

Son momentos difíciles y diferentes para todos, pero no es necesario contar con demasiada celebración en las calles, pues lo que de verdad importa es lo que tienes en casa. Eso es, al menos, lo que la vasca nos quiere transmitir en sus versos.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de su interpretación a cámara por parte de cada uno de los miembros de la banda. Sentados en lo que parece un estudio, y cada uno con sus instrumentos, nos regalan esta bonita melodía que ya se ha convertido en la perfecta para reproducir en Nochebuena.

"En esta Navidad tan extraña podemos pensar en lo que tenemos y no tanto en lo que no, pensemos en lo que está “A este lado del cristal”. Felices fiestas", dice el grupo en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el 2021 les recibirá con nuevas ilusiones y mucha música en directo. La gira de Un Susurro en la Tormenta dará el pistoletazo de salida el 13 de marzo, con entradas agotadas en Donostia, para continuar por casi todo el norte, Madrid, y acabar de nuevo en Donostia el 15 de mayo. Y tú, ¿de verdad te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?