Vanesa Martín anuncia las primeras fechas de su gira '7 veces sí'

La cantante malagueña ha confirmado que actuará en Madrid y Mérida

Vanesa Martín

Vanesa Martín durante uno de sus conciertos / Mariano Regidor/Redferns

Los fans de Vanesa Martín están de celebración. La propia artista ha compartido en su cuenta de Instagram las primeras fechas de su gira 7 veces sí. De momento, se han confirmado 3 conciertos: dos en Madrid y otro en Mérida.

La pandemia ha sido un duro revés para los artistas, aunque estos se han esforzado al máximo para continuar creando canciones y haciendo disfrutar a todos sus fans, los cantantes se mueren de ganas de subirse a un escenario y disfrutar con las miles de personas que les apoyan.

Es por esto que, Vanesa Martín tenía muchas ganas de anunciar las fechas de su próxima gira. "Noticias que te alegran la mañana", escribía la intérprete de Arráncame, y es que por fín ha podido confirmar que el 7 y 8 de mayo, estará en el Wizink Center de Madrid cantando y haciendo disfrutar a la gente con su último disco: 7 veces sí. Además, la artista también ha anunciado que a partir del 29 de diciembre a las 12h ya se podrán adquirir las entradas para el concierto.

No sólo Madrid será testigo del arte y talento de Vanesa Martín. La cantante nos tenía preparada una segunda sorpresa, y es que el 10 de septiembre de 2021 también celebrará un concierto en el Teatro de Mérida de la mano del Stone & Music Festival. Las entradas para este concierto podrán adquirirse a partir de este miércoles 23 de diciembre a través de la web del festival.

Poder subirse a un escenario y recibir el cariño de los fans es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a los artistas en estos tiempos tan duros, por eso estamos seguros que los próximos conciertos de Vanesa Martín serán inolvidables.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?