David Rees y su canción 'dos mil veinte' que conseguirá emocionarte

El joven artista lanza este tema analizando el 2020 y acordándose de los que ya no están

David Rees y su canción 'dos mil veinte' que conseguirá emocionarte

David Rees revolucionó el panorama musical con su canción De ellos aprendí, un tema divertido que recuperaba los mejores momentos de nuestra infancia, así como un gran homenaje para todos los héroes y personajes de Disney que nos acompañaron en esta etapa de nuestra vida.

Y es que el gran artista tiene la capacidad de hacer todas las melodías un poco más dulces, pero también tiene el poder de conseguir que los momentos malos sean un poquito menos amargos. Eso es lo que ha hecho en su mashup dos mil veinte, en el que realiza un impecable análisis de lo que ha supuesto este año.

Muchas personas se sentirán identificadas al escucharlo, y es que la nueva canción de Rees habla tanto de la famosa tendencia en vídeos de Tiktok con la estrofa "Me miro y la mire" que tanto recordamos, los incendios en Australia, hasta la pandemia mundial por la Covid que estamos viviendo.

En clave divertida pero con gran sensibilidad por todo lo que hemos vivido estos doce meses, el joven habla de como estamos superando la pandemia, cómo nos hemos acostumbrado al teletrabajo (lo que antes nos parecía un espejismo), las maratones de series que realizamos y también, recuerda ese momento de la cuarentena en el que todos nos convertimos en verdaderos atletas en nuestra casa.

Este mashup no sólo es una bonita canción para recordar esta gran "aventura" que ha sido el 2020, también es un bonito homenaje a todas aquellas personas que nos han dejado. Y es que el joven artista se acuerda de las miles de personas que han fallecido durante la pandemia y también de Kobe Bryant y Pau Donés.

Sin duda, esta bonita canción consigue poner las emociones a flor de piel y, aunque se escapará alguna lagrimita, también te hará sonreír. ¡Es preciosa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar