Microsoft Flight Simulator celebra su gran acogida y anuncia su llegada a Xbox Series X|S en verano

Sé parte de la realidad virtual del simulador de vuelos

Microsoft Flight Simulator

Imagen de juego de Microsoft Flight Simulator / Xbox España

Microsoft Flight Simulator es la entrega que, en los 38 años de historia de la franquicia, más rápido ha superado los 2 millones de jugadores. La comunidad ha realizado más de 50 millones de vuelos y ha registrado más de 3500 millones de millas de vuelo hasta la fecha, el equivalente a volar 19 veces ida y vuelta desde la Tierra al Sol o dar 400.000 vueltas al mundo.

Como agradecimiento, Microsoft está preparando algunas sorpresas junto al lanzamiento de la actualización de realidad virtual que se produjo este 22 de diciembre. Todo el mundo recibirá una librea única tematizada de Microsoft Flight Simulator para los aviones del lanzamiento y podrá volar también con las mismas adorables libreas que utilizaron los perros Rufus y Sam en su Pitts Special. Por último, dada la época del año, la actualización añadirá nieve en tiempo real y superficies heladas fieles a la realidad en el planeta entero.

Además de celebrar su buena acogida entre los millones de jugadores repartidos por todo el mundo, Microsoft Flight Simulator ha confirmado su lanzamiento en Xbox Series X|S en verano. Pero antes de que eso suceda habrá tres grandes actualizaciones y además actualizaremos el mundo 4 o 5 veces con nuevas World Updates (así como otras sorpresas que no han sido comunicadas).

Microsoft Flight Simulator se creó desde cero para lograr tres objetivos clave: realismo, precisión y autenticidad de vuelo. Y para garantizarlas el juego ya está disponible en tus dispositivos de RV favoritos para PC, con los que podrás disfrutar de una experiencia de vuelo virtual más profunda y envolvente que nunca en el nuevo simulador.

"Nuestro objetivo era hacer que esta actualización fuera accesible para tantos jugadores de realidad virtual como fuera posible. Con este objetivo en mente, trabajamos para que esta actualización gratuita fuera compatible con una gran variedad de dispositivos, incluida la mayoría de los auriculares Windows Mixed Reality (incluido el HP Reverb G2), Oculus, Valve y los auriculares HTC. Para acceder a la RV, asegúrate de descargar la última actualización de Microsoft Flight Simulator" explican desde Asobo Studios y desde la compañía de Redmond.

Utiliza tu dispositivo de RV y prueba esta cautivadora experiencia a partir de hoy en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad