Conoce al actor que da voz a Joe Gardner en ‘Soul’, la nueva película de Disney Pixar

En este avance exclusivo el artista nos da los tips sobre su personaje en la nueva película del estudio que nos trajo 'Del revés' y 'Toy Story'

Featurette exclusiva de 'Soul' con Jamie Foxx / Pixar / Disney / WTB

Soul, la nueva película de Pixar, se estrenará directamente en Disney+ el próximo 25 de diciembre, coincidiendo con el día de Navidad. Una película familiar, atrevida, diferente que presenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música cuyo sueño es convertirse en una estrella del jazz. Cuando consigue un bolo que le va a dar el reconocimiento que tanto desea, tiene un accidente, cae por una alcantarilla y llega a una nueva dimensión, el Más Atrás, el lugar en el que se forman las personalidades de las almas humanas.

El actor que da vida a Joe Gardner en la versión original es nada más y nada menos que una estrella del R&B, ganador de un premio Óscar por dar vida al mismísimo Ray Charles y fue, además, fetiche de Quentin Tarantino en Django desencadenado. Por supuesto, hablamos de Jamie Foxx. Y en este clip exclusivo que os ofrecemos desde LOS40 el actor nos da algunos tips sobre su personaje.

"En Soul de Disney Pixar interpreto a Joe Gardner. Profesor, músico, mentor. Es un tío complejo. Primero, es pianista experto con un estilazo exquisito y un barrio estupendo que es su hogar. Por desgracia, la cosa se complica un poco", explica Jamie Foxx. "Y tiene que convencer a un alma nueva llamada 22 de que la vida en la Tierra vale la pena. Y le va a costar".

Soul está dirigida por Pete Docter y Kemp Powers y protagonizada por las voces de Jamie Foxx y Tina Fey en su versión original. La película llegará a Disney+ el 25 de diciembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar