‘Sexo en Nueva York’ podría volver sin una de las chicas

La archiconocida serie de finales de los 90 podría volver con un reboot en HBO Max

‘Sexo en Nueva York’ podría volver sin una de las chicas

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrell, Cynthia Nixon and Kristen Davis en el estreno de 'Sexo en Nueva York' / New York Daily News Archive (Getty Images)

Prepárate porque una de tus series favoritas podría volver a la pantalla. Se han disparado los rumores del reboot de Sexo en Nueva York en HBO Max, e incluiría a casi todas sus protagonistas.

Así lo ha anunciado una fuente de la industria a Page Six, revelando que la actriz que no participaría en este nuevo proyecto sería Kim Cattrall, que interpretó a Samantha Jones. Quizás los enfrentamientos que ha tenido con Sarah Jessica Parker justifican su decisión.

Sea como sea, en septiembre de 2019, Parker adelantó que estaría más que dispuesta a participar en nuevos capítulos de la serie. Aunque "no lo llamaría un reboot, sino una 'revisit'", señaló en Entertainment Tonight.

"Me gustaría dónde están todas. Tengo curiosidad. El mundo ha cambiado desde la película... tecnología y redes sociales", añadió. Además, aseguró Carrie Bradshaw, el personaje que interpreta, hubiese participado en todos y cada uno de los movimientos sociales que han transcurrido en los últimos tiempos.

El enfrentamiento entre Kim y Jessica tomó aún más fuerza cuando en 2018, ésta última expresó sus condolencias a su compañera por la muerte de su hermano. Pero Cattrall no dudó en dejar claro lo cruel que era. No obstante, Parker siempre ha negado cualquier tipo de enfrentamiento con Kim.

Sea como sea, esperemos que consigan resolver sus diferencias para volver a verlas en pantalla en un reboot que ha revolucionado las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad