Hailey Bieber comparte el momento en el que supo que estaba enamorada de Justin Bieber

Un challenge que está inundando Instagram nos revela secretos de la modelo

Hailey y Justin Bieber en Youtube Originals estrenando 'Justin Bieber: Seasons'

Hailey y Justin Bieber en Youtube Originals estrenando 'Justin Bieber: Seasons' / Getty Images / Jean Baptiste Lacroix/FilmMagic

Si pasas tiempo en la red social de Instagram te habrás dado cuenta de que hay un challenge inundando la barra de stories. Consiste en que tus seguidores te piden una foto de momentos concretos. Por ejemplo, una imagen de ti sin maquillaje, de tu persona favorita, de tu lugar favorito en el mundo, de tu boda que no hayamos visto antes... Pues Hailey Bieber se ha unido a esta tendencia y ha respondido a todas las preguntas anteriores. Y la más importante: El momento en el que supo que estaba enamorada de Justin Bieber.

Aunque no ha dado muchos detalles, una imagen dicen más que mil palabras. La que ha compartido ha sido una captura de ellos dos bailando muy juntos en la que ella le mira a él con una cara, sin duda, de enamorada. Parece que están en su casa a la luz de la noche en la que se puede ver la piscina al lado izquierdo y están con un outfit de lo más cómodo.

El canadiense también era el protagonista cuando le preguntaron por una foto con su persona favorita. Ella publicó un beso de la parejita de lo que parecen unas navidades por la nieve y las decoraciones de alrededor, no se sabe si de este año o de anteriores.

A parte de las fotos románticas, la que más ha entusiasmado a sus 31 millones de seguidores ha sido una fotografía de ella al natural, sin maquillaje ni filtros. En ella se ve la belleza de la mujer del cantante que es generalmente muy querida por la comunidad Belieber.

En cuanto a las redes sociales de su marido, últimamente está muy por la labor de compartir su vida. Súper activo en Instagram comparte su fe cristiana con el resto del mundo. “Solo un amistoso recordatorio de que eres amado por el creador del sol, las estrellas y la galaxia. Él está obsesionado contigo. Habla con él, no está tan lejos como puede que creas”, escribía en su Instagram. También disfruta enseñando en su feed imágenes de sus ensayos, cantando, bailando, “amando su vida”.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad