Muere la modelo Stella Tennant a los 50 años

Su familia lo anuncia en un comunicado

Muere la modelo Stella Tennant a los 50 años

Muere la modelo escocesa Stella Tennant / Ian West - PA Images (Getty Images)

Malas noticias para el mundo de la moda. La modelo británica Stella Tennant ha fallecido este martes 22 de diciembre a los 50 años.

Según informa The Guardian, la Policía no ha encontrado indicios de que la muerte se haya producido de forma sospechosa. "Con mucha tristeza anunciamos la rapentina muerte Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020", dice la familia en el comunicado que recoge este medio. "Stella era una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La echaremos de menos".

Además, sus familiares han pedido respeto por la privacidad, tanto de la modelo como de ellos, y anuncian que los detalles de su funeral los harán públicos más adelante. Sin duda, una dura noticia con la que nadie querría acabar el año.

Numerosos rostros del mundo de la moda han rendido homenaje a la escocesa en sus redes sociales. Stella McCartney y Donatella Versace son algunas de ellas.

Stella fue una de las supermodelos de 1990 que introdujo en la pasarela el concepto de androginia. Ha trabajado para Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, Nicolas Ghesquière y Victoria Beckham.

Hoy el mundo de la moda se despide de una de sus mayores musas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?