Ana Mena, Maluma, BTS, Nil Moliner... ¿Cuál será el último Nº1 de 2020?

El líder de este sábado también empezará 2021 en lo más alto

Ana Mena, Maluma, BTS, Nil Moliner... ¿Cuál será el último Nº1 de 2020?

Ana Mena, en la última edición de LOS40 Music Awards. / Getty Images

¡Esto se acabaaa! Nos referimos al 2020, ese año que tantas desgracias ha traído, y que todos estamos deseando terminar. Con este final llega también la última lista del año, de la que saldrá la canción que culminará 2020 y empezará 2021 en lo más alto. El número uno de Navidad fue para Dynamite, de BTS; ¿será también el de Nochevieja? Los seguidores del septeto surcoreano los apoyan a muerte, pero hay otras canciones que también cuentan para liderar el chart este sábado.

En segunda posición están actualmente Ana Mena y Rocco Hunt con A un paso de la luna, que ya fue número uno, como también lo fue Maluma con Hawái, en el #3. Las dos siguientes canciones aún no han tocado techo, y empuje para lograrlo no les falta. Son Mood, de 24kGoldn con Iann Dior, y Mi religión, de Nil Moliner. Lo consiga o no, el de Sant Feliú de Llobregat será protagonista en el programa ya que será el invitado que dé su Voto VIP a Tony Aguilar. Varios artistas han apoyado su canción en semanas anteriores, así que si de devolver el favor se trata el catalán lo va a tener muy complicado. Hay ganas de conocer cuál es su tema favorito de la lista.

Por votar en antena regalaremos cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y el BluRay de ese clásico navideño que es Solo en casa. Todo esto, más el recuerdo a números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, nuevos candidatos, novedades y mucho más, en las cuatro horas más vibrantes de la radio española. No hay que perdérselo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad