Los mejores memes de la Navidad de 2020

Seguro que tú también te sientes identificado/a con alguno

Los mejores memes de la Navidad de 2020

Papá Noel / AaronAmat (Getty Images)

La RAE dice que 'meme' significao "imagen, vídeo o texto, por lo general distorsionado con fines caricaturescos, que se difunde principalmente a través de Internet". Para muchos, se ha convertido en una auténtica herramienta de entretenimiento y diversión.

Y es que, ¿qué son las redes sociales sin los memes? Un universo extraño, confuso y aburrido. Pero, lo más importante, ¿qué es una ocasión especial sin ellos? De nuevo, extraño.

En la Nochebuena y Navidad de 2020 no podía faltar los mejores memes, sobre todo, teniendo en cuenta que ha sido uno de los años más indeseados y confusos para todos. En LOS40 hemos recopilado algunos de los que protagonizaron la noche de Navidad y el 25 de diciembre para así aportar un tono de humor a este final del año.

Quizás este año hayas sido más Belén Esteban que Marisa de Aquí No Hay Quién Viva. O quizás hayas sido ambas. Lo que está claro es que las redes sociales nunca fallarán en su misiva de arrancarnos una sonrisa incluso cuando la damos por perdida.

Ahora solo queda esperar la llegada de Nochevieja para disfrutar de la imaginación que los usuarios nos ofrecerán para despedirnos, de una vez por todas, del 2020. ¿Hay meme que defina ya el 2021?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?