Los hobbits de ‘El señor de los anillos’ se reúnen por Navidad

Dominic Monaghan, Elijah Wood y Billy Boyd mantienen una buena amistad

Reunión hobbits El señor de los anillos Navidad

(De izq a der) Billy Boyd, Elijah Wood y Dominic Monaghan acuden a un evento celebrado en Nueva York en 2003 / WireImage vía Getty Images / Dimitrios Kambouris

Tres de los hobbits más grandes del cine se han reunido por Navidad. Dominic Monaghan (Merry), Elijah Wood (Frodo) y Billy Boyd (Pippin), protagonistas de El señor de los anillos, siguen manteniendo una estrecha amistad, y a pesar de que la pandemia de coronavirus sigue azotando con fiereza a Estados Unidos, eso no ha impedido que los tres amigos se reunieran estas fechas tan especiales para celebrar el fin de año como es debido.

En la foto del reencuentro Dominic Monaghan posa en primer plano haciendo una pequeña mueca con los labios. Tras él está Wood, con un gorro de lana y camisa. "Mi escuadrón os desea una Feliz Navidad y felices fiestas. Hay una gran probabilidad de que os podamos beber y comer estas navidades. Pequeños de tamaño pero grandes de pies y estómago", escribe el también actor de Perdidos en su perfil de Instagram.

Esta divertida e inesperada reunión navideña se produce medio año después de que el elenco de El señor de los anillos se reuniera junto a Josh Gad en un meeting virtual. En él los tres amigos compartieron cámara junto al cuarto hobbit, Sean Astin (Sam), desaparecido en este caso, además de con antiguos miembros del reparto como el veterano Ian McKellen (Gandalf), Viggo Mortensen (Aragorn) o Sean Bean (Boromir).

Gad y el resto de miembros del reparto compartieron anécdotas del rodaje, recuerdos nostálgicos de aquel tiempo en el que se convirtieron en superestrellas y, sobre todo, incidieron en que El señor de los anillos sigue siendo una de las sagas más queridas y respetadas de todos los tiempos. Ver reunidos a tres de sus hobbits no nos haría tanta ilusión de no ser así.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad