Miguel Ángel Muñoz se reencuentra con su tata tras terminar de rodar en Cantabria

El dúo más encantador de Instagram brinda por un 2021 lleno de esperanza

Miguel Ángel Muñoz reencuentra con la tata

El actor Miguel Ángel Muñoz acude a una gala de premios celebrada en Berlín, Alemania, el 17 de febrero de 2020 / Getty Images para Laureus / Boris Streubel

Lo primero que ha hecho Miguel Ángel Muñoz tras terminar de rodar Dos vacas y una burra en Cantabria ha sido volver a Madrid para reunirse con su tata por Navidad. "¡Feliz Navidad a todos! Que tengáis mucha Paz y Amor", escribió el actor compartiendo una foto en la que él y Luisa Cantero, de 96 años, brindaban con una copa de vino para celebrar el fin de 2020 y el inicio de un 2021 lleno de esperanza.

La Tata de Miguel Ángel Muñoz se convirtió en toda una sensación en Instagram gracias a los divertidísimos vídeos que subió junto al actor durante aquel nefasto confinamiento de tres meses al inicio de la pandemia. Los llamaron Cuarentata, y eran episodios de casi una hora de duración en los que ella y el actor interpretaban personajes e historias delante de la cámara o reflexionaban sobre lo que estaba ocurriendo, siempre desde la comedia y el buen humor.

De hecho, algunos de los momentos que compartieron fueron tan entrañables que desde entonces ella tiene su propia cuenta en la red social y hasta usuario en TikTok. Por tener tiene hasta su propia página web para vender camisetas solidarias (www.latatareal.com).

Miguel Ángel Muñoz y su tata pasaron juntos el confinamiento, pero lamentablemente el trabajo del actor lo alejó temporalmente del cariño de la que, para él, fue como una madre durante su infancia. Muñoz se tuvo que ir a Cantabria a rodar Dos vacas y una burra junto a su compañero de Un Paso Adelante Pablo Puyol y el director Jesús del Cerro, con quien también trabajó en UPA.

Varios meses después ambos se reencuentran –aunque ya venían subiendo nuevo contenido desde hacía varias semanas– para brindar con una enorme sonrisa por el 2021. "Gracias por dar lo mejor este año. Mucha salud y amor. El mundo entero que les vio durante más de 100 días se lo agradecemos. Son lo mejor del 2020", escribe una fan de Miguel Ángel. "¡Qué suerte estar juntos", añade la actriz Aurora Carbonell. "Dale besos a la tata!, le encarga El Cordobés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad