El Rewind Hispano de 2020 une a las caras más populares de Internet

Un video de proporciones bíblicas en el que no falta (casi) nadie.

El Rewind Hispano de 2020 une a las caras más populares de Internet

La edición hispana del Rewind de 2020 de Youtube. / Youtube

Se acaba el año, y no podía hacerlo sin un Rewind. Se han convertido en un clásico en los últimos tiempos, y pese a que el oficial de YouTube no se ha llevado a cabo este año, no quiere decir que otros creadores de contenido no hayan hecho el suyo.

Uno de ellos ha sido el de AlecMolon, que ha juntado en su Rewind Hispano 2020 a lo más granado del panorama online español, creando el crossover más ambicioso desde Infinity War, posiblemente...

El video gira, como no podía ser de otra manera, en torno a la pandemia que nos ha tocado vivir, pero no falta el humor ni una producción muy cuidada que indica que se ha invertido bastante en la realización.

En este Rewind se hace un repaso por los meses del año y los videojuegos más populares que lo han ido marcando, como Among Us, Fall Guys o el inacabable Minecraft.

Dura la friolera de 17 minutos, y por el van pasando creadores de contenido de la talla de Ibai Llanos (ganador del premio al streamer mundial del año hace unas semanas), WillyRex, ElRubius, Cristinini o TheGrefg.

Pero sería un error quedarse sólo en los más seguidos, y tenéis la lista de participantes en la descripción debajo del video, que podéis ver aquí:

El Rewind Hispano de 2020 une a las caras más populares de Internet

Durante este 2020 se ha consumido una gran cantidad de contenido online, tanto en YouTube como en Twitch, que ha ayudado a la gente a evadirse en la medida de lo posible. Por supuesto, durante el video también se le da su merecido homenaje a los sanitarios, que han estado al pie del cañón durante todo el año.

Cabe destacar que, para su Rewind de este año, AlecMolon pidió ayuda a sus seguidores, para a modo de Kickstarter ayudarle a hacerlo realidad con sus contribuciones. Primero poniendo una meta con la cual hacer el video si o si, y a partir de ahí, conforme subían las aportaciones, ir incrementando la calidad de producción.

Parece mentira lo que han podido producir, con las restricciones que seguro se han encontrado al rodar las diferentes partes del video. Y habla muy bien de la comunidad española de streamers y creadores de contenido, que se han unido para tal fin.

Será difícil superarlo el año que viene, y para entonces esperamos que la situación sea otra mucho mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?