Jessie J es hospitalizada debido al síndrome de Ménière que afecta al oído interno

La británica se alertó al sentir que no podía oír, cantar o caminar en línea recta

Jessie J en el evento de FIJI Water

Jessie J en el evento de FIJI Water / Getty Images / Stefanie Keenan

Despertábamos hoy día 28 de diciembre con una triste noticia: Jessie J fue hospitalizada durante la noche antes de nochebuena. Al sentir que no podía oír, cantar y andar en línea recta acudió a pedir ayuda. Y efectivamente, tenía razón en cuanto a su preocupación. Los médicos le detectaron el síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que causa mareos, un pitido en el oído, pérdida de audición, presión y dolor en el oído, además de concluir eventualmente en sordera. Aunque la artista no ha mencionada nada de estos futuros efectos.

La británica acudió a redes sociales para explicar lo ocurrido: “Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière. Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”.

“Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: '¿Qué está pasando?' Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, seguía contando vía Instagram stories.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)

Ya con 18 años se llevó un susto con un derrame cerebral por lo que no fuma, consume drogas, ni bebe. La vocalista solo hacía unos días que compartía alegre, bailando twerk y cantando una publicación en redes. En poco tiempo, la vida de Jessie J, ha dado un vuelco inesperado.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad