Arnold Schwarzenegger sorprende a los niños de ‘Poli de guardería’ 30 años después

El actor se presentó sin previo aviso a una reunión conmemorativa en la que los jóvenes protagonistas charlaban sobre algunos detalles de la película

Arnold Schwarzenegger Poli de guardería reunión

El actor Arnold Schwarzenegger acude al estreno de 'Los Mercenarios 2' en agosto de 2012 / Getty Images / Jason Merritt

Ha llovido mucho en estos treinta años del estreno de Poli de guardería, aquella divertida comedia protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la que un agente debía dar con un peligroso narcotraficanete y, para ello, se hacía pasar por profesor de guardería y lidiaba con decenas de niños insoportables que le hacían la vida imposible.

Tres décadas después el equipo de la película, que en la versión original estaba compuesto principalmente por niños, ha decidido reunirse, ya bien entrados en la treintena, para recordar viejos tiempos y algunas anécdotas de la película dirigida por Ivan Reitman en 1990.

La mayoría de los actores y actrices originales ya no se dedican al cine o tienen sus propios negocios. La única excepción es Adam Wylie, quien ha trabajado principalmente como secundario en series de televisión y películas de terror de serie B. Todos están bien de salud y prácticamente ninguno mantiene contacto con otros.

Ver a estos actores y actrices reunidos ha hecho mucha ilusión a los fans de Poli de guardería, pero el momento que más ha disfrutado todo el mundo, incluyendo los invitados, ha sido cuando el mismísimo Arnold Schwarzenegger ha irrumpido en la reunión. Nadie se lo esperaba. Ni sus otrora compañeros de reparto han podido evitar una sonrisa o un "oh, Dios mío" al ver el rostro de Terminator al otro lado de la videollamada.

"Me llamaron hace dos o tres horas para decirme que íbamos a hacer una reunión con seis de los niños de Poli de guardería. Y pensé: 'eso es fantástico, me parece una gran idea'", dijo el exgobernador de California, quien pasó a compartir algunas de sus experiencias en el rodaje de la película y a preguntar a todos los "niños" a qué se dedicaban ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad