‘La isla de las tentaciones 3’ confirma la identidad de las parejas y anuncia un giro en la mecánica

El reality revelación del 2020 vuelve a Telecinco con una nueva temporada

‘La isla de las tentaciones 3’ confirma la identidad de las parejas y anuncia un giro en la mecánica

Diego y Lola, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

Hay más imágenes para ti y llegarán muy pronto a Telecinco. La cadena insignia de Mediaset España ha comenzado a promocionar el estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones. El reality volverá en las próximas semanas al horario estelar y lo hará con cinco nuevas parejas que tendrán que lidiar con diez solteros y diez solteras que están buscando el amor.

Aunque algunos nombres ya se filtraron hace tiempo, Telecinco ha confirmado la identidad de los concursantes de La isla de las tentaciones 3. Estos son los tortolitos que tendrán que someterse a la mayor prueba de amor hasta la fecha:

  • Diego y Lola. Conocidos como Los Ratones tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa llegan a La isla de las tentaciones dispuestos a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego. Llevan 3 años juntos.
  • Jesús y Marina. A pesar de su juventud forman la pareja más consolidada del programa, aunque acumulan dos rupturas motivadas por el desgaste y algún desliz de Marina. Están juntos desde hace cinco años.
  • Hugo y Lara. La fama que le sobrevino a Hugo tras Gran Hermano 15 y hasta cinco rupturas en la relación han propiciado que Lara necesite volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos. Tienen una relación de cuatro años.
  • Raúl y Claudia. Empezaron su historia con una relación abierta, pero la cosa no funcionó. Ahora aseguran vivir un momento muy feliz, aunque tienen dudas e inseguridades que van a poner a prueba en el programa. Llegan a la isla después de tres años de relación
  • Manuel y Lucía. Forman una de las parejas más conocidas de Puerto Real, pero ella considera que su novio es un ‘golfo’ y espera salir de dudas en la isla. Ellos están juntos desde hace tres años.

La novedad de 'La isla de las tentaciones 3'

En la nueva edición de La isla de las tentaciones habrá una importante novedad en la mecánica: La luz de la tentación.

Nada más empezar el reality, cada concursante deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación.

Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo 'grave' ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad