Rels B lanza ‘LA ISLA LP’ con colaboraciones junto a Morad y Kaydy Cain para cerrar el año por todo lo alto

Un álbum urbano de 10 canciones con influencias africanas

Rels B en el evento de Spotify Urban de 2019

Rels B en el evento de Spotify Urban de 2019 / Getty Images / Europa Press Entertainment

Para desear una Feliz Navidad a sus seguidores, Rels B lanzaba una pequeña pieza audiovisual a modo de documental que adelantaba su último proyecto musical: LA ISLA LP. Un trabajo es “el más musical de su carrera” formado por diez canciones frescas y muy actuales en las que destacan temáticas como el amor, aunque por encima de todo el desamor, el confinamiento y su isla de origen: Mallorca.

Entre letras como la de Yo Tengo Un Ángel: “Vivo en una isla donde todo se sabe, por aquí la gente poco hacer y mucho hablar, pero lo que hice yo aquí no lo hizo más nadie” o la de La Última Canción: “La cuarentena no ayudo a nuestra relación, tol día discutiendo, tú en el cuarto yo en el salón, quizás estar tanto tiempo juntos mató nuestro amor, los dos nacimos libres, ninguno tiene el control”.

En cuanto al sonido, una evolución desde su último álbum en 2018 Flakk Daniel’s Lp y Happy Birthday Flakko en 2019, de la que él es consciente. “Una cumbia, un par de dembows, mucho afro”, decía el artista al dar la noticia y añadía: “He estado consumiendo mucha música africana”. Temáticas maduras y géneros arriesgados que Rels B ha dominado en LA ISLA.

Rels B lanza ‘LA ISLA LP’ con colaboraciones junto a Morad y Kaydy Cain para cerrar el año por todo lo alto

Ya se presagiaba un éxito al llegar número 1 en Tendencias de España con el adelanto de Me Olvidé De Los 2, que junto a Yo Tengo Un Ángel, ya tiene videoclip disponible en la plataforma de Youtube.

Colaboraciones top

No Te Imaginas, es un bombazo dentro del LP que se da de la mano de Morad, un rapero que ha se ha lanzado al estrellato este año y se fusiona perfectamente con Rels B en este tema. Este ha cumplido un sueño también al crear Culpable con Kaydy Cain, una canción que cuenta la historia de una relación que puede llegar al corazón de muchos oyentes. “Tú querías relación, pero solo era sexo. Y ahora todo lo que era mío tú lo llamas sexo”, cantan a dúo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad