Foto © Lester Cohen/Getty Images for NARAS

Adele – Título por confirmar

1 de 10 El cuarto disco de la británica es uno de los más esperados. Han sido cinco los años que llevamos esperando un nuevo trabajo de Alede desde 25, y a pesar de que estaba en sus planes haberlo publicado y ya había estado trabajando con John Legend en el estudio de grabación, la pandemia lo retrasó. En octubre, la artista apareció en el programa Saturday Night Live, con lo que los fans empezaron a ver la posibilidad de nueva música pronto. Sin embargo, ella misma reconoció que el álbum “no estaba acabado todavía”. Lo único que nos ha dejado claro en las redes sociales es que llegará en 2021.

Foto: © Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Foo Fighters – 'Medicine at Midnight'

2 de 10 La banda de rock de Dave Grohl ha sufrido también un retraso en sus planes discográficos debido a la pandemia. Ya empezaron a calentar motores en noviembre usando en las redes sociales la X que se refiere al número de discos que tendrán en su carrera después de este lanzamiento. Será en febrero cuando podremos escuchar su nuevo disco, que según su líder se parecerá a Let’s dance de David Bowie. Ya hemos podido escuchar un primer single, Shame Shame.

Foto: © Shirlaine Forrest/WireImage

Manic Street Preachers - Título por confirmar

3 de 10 Los galeses se unen a la larga lista de grupos que han intentado sacar algo positivo de este complicado año, y han optado por componer un nuevo disco. De acuerdo con el frontman James Dean Bradfield, ya están listos, y no han querido que la incertidumbre se incluya en las letras de las nuevas canciones. Este será al álbum número 14 de la banda originaria de Gales, y será el relevo a Resistance is Futile, que se estrenó en 2018.

Foto: © Joseph Okpako/WireImage

Janet Jackson - 'Black diamond'

4 de 10 La cantante estadounidense ya había anunciado un nuevo disco y gira de presentación para ver la luz este año. Sin embargo, la pandemia cambió sus planes y no hemos tenido más noticias hasta ahora. Para presentar Black Diamond, anunció que era un título autobiográfico: "Me veo como un diamante negro en su forma más pura. Soy una roca... Quiero mostrar mi fuerza además de aportárosla". Desde su último disco, Unbreakable, ya han pasado cinco años.

Foto: © Ian Rutherford/PA Images via Getty Images

Texas – 'Hi'

5 de 10 Fue en 2017 cuando la banda lanzó su último álbum hasta la fecha, Jump on Board. A principios de este año, trascendió que el grupo de Sharleen Spiteri publicará su noveno trabajo, que llevará el título de Hi, a lo largo del próximo año. Texas ya lanzó un anticipo, el single Hi, que los ha llevado a reencontrarse con la veterana y emblemática formación de hip hop Wu-Tang Clan.

Foto: © Gary Miller/Getty Images

Guns N’ Roses – Título por confirmar

6 de 10 El guitarrista de la legendaria banda de rock ha confirmado que tiene en 2021 todas las esperanzas para lanzar nuevo material. El artista ha contado recientemente en una entrevista que durante este año ha estado trabajando en las canciones para la banda, liberada por Axl Rose. “He tenido un par de grabaciones auxiliares y además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas”, ha confesado.

Foto: © SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images

The Cure – Título por confirmar

7 de 10 Durante la cuarentena, Robert Smith y los suyos han podido avanzar en su nuevo trabajo. Según declaraciones del músico, el disco seguramente será el más oscuro y pesado de su carrera con el colofón de la última canción, que supone 10 minutos de intensa tristeza. Todavía se desconoce cuál será el nombre pero se especula con que podría ser Live from the Moon aunque, de momento, la banda no se ha pronunciado al respecto. El último álbum de The Cure se lanzó en 2008 y se llamó 4:13 Dream. Doce años después, la icónica banda con su reconocible vocalista al frente está de vuelta.

Foto: © SC Pool - Corbis/Corbis via Getty Images

Sting – 'Duets'

8 de 10 De nuevo, un retraso más en la publicación de este disco. Debimos tenerlo en nuestras manos en noviembre, pero llegará finalmente el 21 de marzo de 2021. El nuevo disco de Sting contendrá 17 canciones, todas ellas ya conocidas, a excepción de un tema nuevo. En este trabajo, el exlíder de The Police se une a grandes voces para interpretar colaboraciones tan míticas como el It’s Probably Me junto a Eric Clapton de Lethal Weapon, el clásico dance Desert Rose con Cheb Mami, el Don’t Make Me Wait con Shaggy o incluso el Fragile con Julio Iglesias.

Foto: © Ian Gavan/Getty Images

Barry Gibb – 'Greenfields'

9 de 10 El último de los Bee Gees que sigue vivo apuesta para su nuevo disco, que está pensado para ser publicado el 8 de enero, por los grandes éxitos de los hermanos Gibb, como Run to me, Too much heaven o To love somebody. Eso sí, en tono country, por ello el músico ha grabado sus nuevas canciones en Tenesse, la capital de estilo de música. EL álbum además incluirá duetos con Dolly Parton, Olivia Newton-John, Sheryl Crow y Keith Urban.

Foto: © Noam Galai/Getty Images

Ringo Starr - 'Zoom in'

10 de 10 El batería de The Beatles grabó el nuevo EP compuesto por cinco canciones en su estudio casero entre abril y octubre de este año, después de haber lanzado su álbum de estudio número 20, What’s My Name en 2019. Como adelanto, Starr ya ha lanzado el sencillo Here’s To The Nights, en el cual colabora con la cantautora, Diane Warren. Otros artistas que aparecerán en el nuevo EP son, Sheryl Crow, Jenny Lewis, Lenny Kravitz y Paul McCartney.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar