Así es el adorable vídeo de Baby Yoda bailando en el set de 'The Mandalorian'

¡Una escena que nos ha enamorado a todos!

Baby Yoda

Baby Yoda en el Long Beach Convention Center / Brittany Murray/MediaNews Group/Long Beach Press-Telegram via Getty Images

Si hay un personaje que ha conseguido enamorar al mundo entero ese es Baby Yoda, y es que, aunque hace semanas que finalizó la emisión de la segunda temporada de The Mandalorian, la gente se muere por seguir viendo imágenes de Baby Yoda.

Por eso, Robert Rodríguez, el director del sexto capítulo de la segunda temporada, ha querido hacer a la audiencia su particular regalo de Navidad y ha compartido un vídeo con el tierno Baby Yoda. "Aquí os dejo un regalo de Navidad para todos los que me habéis preguntado como es quedar con Baby Yoda en el set de rodaje de The Mandalorian durante el capítulo de La Tragedia. Miraos la #DisneyGallery para más escenas detrás de las cámaras", escribía Rodríguez.

En el clip, que ha sido compartido a través de Twitter, el cineasta aprovecha uno de los descansos para coger su guitarra y ponerse a tocar una canción junto con el pequeño Yoda. Además, este mueve las orejitas y baila al ritmo de la música.

Sin duda, un vídeo que rebosa ternura y mimo por los cuatro costados. Y es que toda escena en la que aparezca Baby Yoda nos encanta y nos vuelve locos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?