Muere Nick McGlashan, actor del reality ‘Pesca Radical’, a los 33 años
"Le conocíamos por su profundo conocimiento y su ágil sentido del humor hasta en las peores condiciones", explicó Discovery Channel en un comunicado

Imagen promocional del programa 'Deadliest Catch', conocido en España como 'Pesca Radical' / Imagen promocional (Discovery)
Tristes noticias para los fans del reality Deadliest Catch (Pesca Radical en España): Nick McGlashan, el famoso pescador y cangrejero que lleva en activo en el programa desde 2013, ha fallecido a los 33 años. "Nuestro más sincero pésame a los seres queridos de Nick. Le conocíamos por su profundo conocimiento y su ágil sentido del humor hasta en las peores condiciones", explicó Discovery Channel en un comunicado publicado por Variety.
Realmente se desconocen las causas de la muerte de McGlashan. Sabemos que ocurrió en un hotel de Nashville, Tennessee, el pasado domingo, según ha podido saber el medio TMZ a través de su familia y el médico que certificó su defunción, pero no hay una razón oficial.
Algunos especulan que podría tener relación con sus problemas con el alcohol y otras adicciones más serias, como la heroína o la metanfetamina, situación que llevó a apartarse de la edición número 13 de Deadliest Catch durante varios episodios. McGlashan estaba supuestamente rehabilitado desde entonces y trató de ser un ejemplo para otros una vez estuvo limpio, pero las autoridades que encontraron el cuerpo han confirmado a Mirror que habían hallado drogas en la habitación del joven.
LOS40
LOS40
La colaboración de Nick McGlashan –cuyo nombre real era Bruce– en Pesca Radical se remonta a hace siete años. Ha aparecido en 78 episodios del programa además de en varios especiales. La pequeña biografía oficial del reality decía de él que era bien conocido "por sus ingeniosas ideas, por trabajar a través del dolor y por no parar hasta conseguir que el trabajo esté terminado".
Homenaje en redes sociales
Algunos de sus compañeros de Pesca Radical dicen sentirse consternados por la noticia, especialmente porque el día anterior "estaba de muy buen humor", según confesó Clayton Gore. "Creo que había ido a ver a un amigo, es lo que me dijo la noche anterior a salir de Seattle". Además, Gore considera que Nick era "la luz en la oscuridad para la gente", una gran persona que no se dejaba amedrentar por ninguna situación, por muy complicada y dura que fuese.
Nicole Vanchieri, amiga de Nick, también ha querido rendirle un homenaje en redes sociales: "Bruce... Siempre estuviste aquí en los momentos difíciles. Hablaste conmigo cuando pensaba que me iba a morir. Me apoyaste cuando no podía hablar con nadie más. [...] Tocaste la vida de tantas persona y siempre mostrarste que todo el mundo podía ser mejor, no importa cómo. Solo tenías 33, un mes más que yo. Te echaré de menos, Nick. Gracias por ser tan bueno conmigo. Nunca te olvidaré".
Landon Cheney, también compañero de McGlashan en el reality, confesó estar "en completo shock" tras conocer la noticia, y explicó a The Sun que las últimas palabras del actor antes de morir fueron "te quiero, hermano". Una trágica noticia que suma un nuevo muerto a la larga lista de colaboradores del programa que han abandonado este mundo antes de tiempo.












