El vídeo viral de ‘La Casa de Papel’ que resume a la perfección el 2020

Netflix recurre a Arturito para resumir el peor año de todos

El vídeo viral de ‘La Casa de Papel’ que resume a la perfección el 2020

Enrique Arce es Arturito en 'La Casa de Papel' / Netflix

Termina el 2020, un año que ha sido especialmente duro para todos. El coronavirus trastocó todas nuestras vidas el pasado mes de marzo y desde entonces seguimos luchando contra la pandemia. Sin embargo, hay que quedarse con lo bueno, ser optimistas y sobre todo tirar del humor siempre que se pueda.

Es la propuesta que también hace Netflix, que ha querido resumir el año y todas las etapas por las que hemos pasado con un vídeo protagonizado por Arturito, el personaje de La Casa de Papel que interpreta el actor Enrique Arce.

Para ello, el gigante del streaming recoge todas las situaciones vividas desde enero a diciembre con escenas que tiene Arturito en la serie. El confinamiento, la desescalada y la consciencia social sobre las medidas para evitar contagios son algunas de las cosas que podemos ver en este vídeo que está generando mucho ruido desde su lanzamiento. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

Así resume Netflix el 2020

'La Casa de Papel: parte 5', próximamente en Netflix

La quinta y última parte de La Casa de Papel se estrenará en algún momento de 2021 y constará de 10 capítulos de una hora cada uno.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", dijo Álex Pina, el creador de la serie, sobre el desenlace de la serie.

El regreso de La Casa de Papel contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Miguel Ángel Silvestre (Sense8, En el corredor de la muerte) y Patrick Criado (La gran familia española, Antidisturbios) se confirman como nuevas incorporaciones al reparto coral.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?