Emma Roberts ya es mamá del pequeño Rhodes

La actriz, pareja del también actor Garrett Hedlund y sobrina de Julia Roberts, tiene 29 años

Emma Roberts da a luz a Rhodes

La actriz Emma Roberts, que acaba de ser mamá, acude al estreno del documental 'Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca' en Beverly Hills, California, en noviembre de 2019 / AFP vía Getty Images / Michael Tran

Emma Roberts y Garrett Hedlund han tenido el regalo de Navidad ideal. Su primer hijo, Rhodes, nació la noche del pasado domingo 27 de diciembre con cuatro kilos de peso y se encuentra "perfectamente", según pudo saber el medio TMZ de fuentes cercanas a la familia.

Hasta hace muy poco desconocíamos el sexo del hijo de Roberts y Hedlund. La actriz había compartido en su cuenta de Instagram fotos de su embarazo, pero hasta hace poco no reveló el género del pequeño con una tierna imagen en la que escribió: "Yo... y mis dos chicos favoritos".

Garrett Hedlund y Emma Roberts llevan viéndose desde marzo de 2019, por lo que su embarazo ha sido bastante rápido si tenemos en cuenta la media de parejas de Hollywood. Ambos parecen ir en serio y, según explicó una fuente cercana a la pareja a Entertainment Weekly, "Garrett está emocionadísimo con el hecho de convertirse en papá y cree que es algo que necesita".

Esa misma fuente añadió que "él está preparado para todas las tareas de padre, y el embarazo de Emma le ha obligado a ser mucho más responsable. Lo considera una bendición". Un paso más en la vida del actor, que ya suma 34 años frente a los 29 de Emma Roberts.

Otra que debe estar emocionada es Julia Roberts, tía de Emma, quien ha comentado prácticamente todas las publicaciones del embarazo de la actriz. "Te adoro", escribió la actriz de Pretty Woman en aquella foto en la que reveló por primera vez el sexo del pequeño Rhodes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?