David Bustamante desata las sospechas: ¿su felicitación navideña esconde una gran noticia?

El cantante publicó este lunes una foto en sus redes sociales y los ojos de sus fans han encontrado una pista que podría indicar que está esperando un nuevo hijo junto a su pareja

David Bustamante desata las sospechas: ¿su felicitación navideña esconde una gran noticia?

David Bustamante / Europa Press

David Bustamante ha hecho saltar las alarmas del cotilleo. El cantante colgó ayer en su cuenta de Instagram una felicitación navideña dedicada a todos sus seguidores en las redes sociales en las que podía vérsele con una mascarilla roja con renos blancos y un jersey muy calentito delante de un árbol de navidad decorado con flores blancas.

"Os quierooooooo! Felices Fiestas!" añadió el artista como comentario en su post. Y hasta aquí todo normal. Sin embargo, solo unas horas después de que Bustamante subiera a las redes su imágen más navideña han empezado a circular los rumores en las redes y la prensa, pues un detalle que se puede apreciar bajo el árbol del cántabro ha hecho que algunos se pongan a pensar que su pareja, la bailarina Yana Olina, podría estar embarazada.

Debajo del tradicional árbol de Navidad que decora la estancia en la que se encuentra Bustamante en el momento de sacarse su selfie navideño, se puede ver figuras decorativas ligadas a esta época del año tan especial y a la derecha del todo algo más: unos pequeños patucos de bebé de color marrón.

¿Están embarazados?

¿Significará esto que David Bustamante y Yana Olina están esperando un bebé? ¿Será David Bustamante padre por segunda vez en 2021? De momento ni el artista ni su pareja han hecho comentarios al respecto de este pequeño detalle, por lo que hasta la fecha, no son más que rumores.

David Bustamante es un padrazo

Sin embargo, de confirmarse esta noticia en el próximo año tanto David Bustamante como su exmujer, la actriz, modelo e influencer Paula Echevarría le darían dos nuevos hermanos a Daniela, la hija que ambos tienen en común desde 2008.

David Bustamante está muy unido a su hija Daniella. De hecho, padre e hija son uña y carne y el cantante, cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, no duda en nombrarla en sus entrevistas donde ha llegado a decir que en su vida hay algo más imprescindible que la música y eso es su hija Daniela. "La felicidad tiene un nombre... Se llamada Daniella", aseguró el artista en el último post en el que compartió una foto de ambos abrazándose mientras posan desde unas escaleras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?