'Ser o parecer 2020': RBD vuelve a reunirse en un concierto virtual

'Solo quédate en silencio' o 'Rebelde' fueron algunas de las canciones que interpretaron

RBD

RBD en 2006 / John Parra/WireImage

Los fans de RBD vivieron un auténtico sueño estas Navidades, y es que aunque la situación global sea dura, la banda mexicana quiso regalar a sus fans un reencuentro inolvidable en el concierto virtual Ser o Parecer.

La banda RBD se hizo popular en la primera década de los 2000 gracias a la telenovela méxicana Rebelde. Su fama fue inmensa, sin embargo, en diciembre de 2008, el grupo daba un concierto de despedida en el Palacio de los Deportes de Madrid, y a partir de ahí, los artistas tomaron caminos separados.

Hasta este sábado, donde 12 años después, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann protagonizaron un reencuentro virtual, aunque en ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María, que también formaban parte de la banda.

En concreto, la artista Maite Perroni comunicaba a través de Twitter la emoción que le producía este reencuentro así como el amor y veneración hacia los fans de la banda. "La vida pasa y el tiempo se encarga de acomodar las piezas en su lugar. Gracias a todos los q nos acompañaron en #SerOParecer2020 fue un día mágico q se quedará en el corazón por siempre. Gracias, gracias, gracias. RBD somos 6 pero el séptimo y más importante RBD son uds", escribía la cantante en la red social.

RBD es uno de los fenómenos más icónicos de la primera década de los 2000, con un fandom tan fuerte que, a día de hoy, todavía sigue fiel a cualquier novedad de la banda, es por eso, que celebraron este reencuentro con tanto entusiasmo.

Durante una velada de dos horas y con las entradas agotadas para el concierto virtual, los fans pudieron disfrutar de canciones como Sálvame, Este corazón, Solo quédate en silencio y Rebelde. Una experiencia única para los seguidores de RBD.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?