El OnePlus 9 se cuela en Ebay a precio de oro

Era la versión prototipo, y duró un suspiro a la venta.

El OnePlus 9 se cuela en Ebay a precio de oro

¡Un OnePlus 9 avistado en Ebay! / LetsGoDigital

Con todo el mundo esperando ver la presentación del OnePlus 9, que será allá por marzo, y va y aparece alguien con un prototipo tratando se sacarse un dinerillo en Ebay.

Según la gente de ‘AndroidCentral’, el listado del articulo ha sido borrado, pero aún se puede ver en el archivo que crea Ebay de sus productos (https://archive.is/oxxlo#). El vendedor pedía la nada despreciable cifra de 3.000 dólares, casi 2500 euros al cambio.

Por supuesto no esperamos que para su salida nos cueste esa cantidad, ni mucho menos, pero las prisas nunca son buenas consejeras, y más de uno seguro que lo intentó antes de que desapareciese del portal de ventas. Veremos si no descubren al vendedor y se le cae el pelo por intentar sacarse un sobresueldo.

Un Oneplus 9 avistado en Ebay. / Ebay

Parece que el prototipo es el mismo de que se vieron fotos hace unos días, con el logo especial que OnePlus usa en la parte trasera de sus prototipos. En la venta, se mencionaba el tamaño de pantalla, 6.6 pulgadas, y su memoria RAM y almacenamiento, 8GB y 128GB respectivamente. La cámara era de 48MP.

Esas especificaciones ya se habían rumoreado antes, así que este incidente, aunque haya sido breve, nos ha dado algunas confirmaciones finales del teléfono. Aunque siempre existe la posibilidad de que alguna cambie, por algo son prototipos, al fin y al cabo.

El Snapdragon 888 también aparece en el listado de Ebay. El procesador de Qualcomm va a dar que hablar este 2021 que está a punto de empezar, y la mayoría de teléfonos de gama alta lo va a llevar en sus tripas.

Detalles conocidos por otras fuentes hablan de una carga más rápida, tanto con cable como inalámbrica, y una batería más grande que la que venía en los OnePlus 8.

La salida, y esto ya lo hemos dejado caer por aquí alguna vez, será seguramente en marzo, adelantándose al que ha sido el mes normal para la compañía en los últimos años, abril. Pero este año todo el mundo parece querer adelantarse a sus fechas habituales, como por ejemplo Samsung.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?