Soraya muestra cómo disfruta de la Navidad junto a su hija

La cantante ha compartido unas instantáneas que han enamorado a todos

Soraya

Soraya en Los40 Music Awards 2018 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

¡No hay nada más bonito que la ilusión de un niño! Y es que los pequeños son los que más disfrutan de la magia de la Navidad. Soraya ha querido compartir en su cuenta de Instagram, una imagen de su pequeña disfrutando de la decoración navideña y la emoción al ver las luces de la ciudad.

La cantante nos tiene acostumbrados a ver vídeos de su hija, Manuela de Gracia, cantando o bailando, y es que la pequeña ha heredado el gran ritmo de su madre. Sin embargo, en esta nueva publicación de Soraya, son los ojos de Manuela los que acaparan todo el protagonismo y es que brillan por la ilusión de la Navidad y así lo asegura su madre:"La ilusión en sus ojos!".

Además, la artista ha compartido otra cariñosa imagen en la que aparecen las dos: madre e hija disfrutando de estas vacaciones de Navidad. Bajo el título de: "Bien abrigaditas !Que hace mucho frío!", la cantante aparecía junto a su retoño disfrutando de un paseo navideño.

Sin duda, Soraya está aprovechando al máximo estos días para divertirse en familia, con su pequeña y su marido, y es que, aunque estas Navidades están siendo un tanto extrañas, la alegría de los niños sigue presente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad