Despistaos anuncia nueva canción para inaugurar el 2021

'No te sueltes nunca más de mí' verá la luz este 1 de enero

Despistaos

Despistaos durante uno de sus conciertos en el 'Desperados Festival' / Liesa Johannssen/Getty Images

Parece que el 2021 va a empezar de la mejor manera posible. De la mano de Despistaos, inauguraremos el nuevo año con su canción: No te sueltes nunca más de mí que saldrá a la luz el 1 de enero.

Así lo ha anunciado el grupo en sus redes sociales, que admite que se mueren ganas de poder compartir su nueva música con todos sus fans. Además, según han confirmado en su cuenta de Instagram, cada día irán publicando una parte de la canción, y, a juzgar por el pedacito que ya hemos podido escuchar, se trata de una canción puramente al estilo Despistaos, con melodía melancólica, una letra muy profunda y mucho sentimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despistaos (@despistaos)

No sólo esto sino que los chicos de Despistaos, con este tema, proponen "mirar por encima del hombro al 2020". Pues, la canción llega justo en ese instante en el que estaremos derramando las últimas lágrimas por el 2020 y sonriendo al 2021. "En cuanto suene la última campanada, mientras otro descorcha el champán, tú puedes encargarte de hacer sonar "No te sueltes (nunca más de mí)" y brindar con los tuyos mientras una lagrimita resbala por tu mejilla", escribía la banda en Twitter

Despedir el año con Despistaos

La verdad que no se nos ocurre mejor plan que ese: Brindar al son de Despistaos por el nuevo año y a la vez, despedirnos de este fatídico 2020. Aunque, a decir verdad, este ha sido un buen año para la banda, pues No te sueltes nunca más de mí llega tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre de Quédate a dormir conmigo y tras su colaboración con Miki en el tema Viento y Marea.

Despistaos anuncia nueva canción para inaugurar el 2021


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?