Greeicy despide el 2020 lanzando 'Cuando te vi' y su versión en castellano de 'Así es la vida' para 'Soul'

La artista colombiana cierra este año por todo lo alto

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón en Los Latin Grammy / The Latin Recording Academy

La música nos ha acompañado en cada segundo de este fatídico año, y es que, a pesar de que no hay grandes conciertos, los artistas han estado al pie del cañón para poner un poco de ritmo a la vida. La cantante colombiana Greeicy es una de ellas, tanto es así que este mes nos ha presentado sus dos canciones: Cuando te vi y Así es la vida.

Greeicy no quería decir adiós al 2020 sin antes compartir un tema de lo más romántico y dulce. Su canción Cuando te vi, un single que habla del amor verdadero, de ese flechazo y de esa persona tan especial con la que sientes que estás destinado a permanecer toda la vida.

Greeicy despide el 2020 lanzando 'Cuando te vi' y su versión en castellano de 'Así es la vida' para 'Soul'

Greeicy siempre ha tenido un referente de amor verdadero en su vida, y ese han sido sus padres, es por eso que la colombiana ha querido que en el videoclip de su nuevo trabajo aparecieran sus progenitores: Lucy Ceballos y Luis Alberto Rendón. "Salen dos de las cosas más hermosas de mi vida", escribía Greeicy en su cuenta de Instagram en referencia a su videoclip.

Y es que aunque estemos acostumbrados a la dulzura de la cantante, Cuando te vi es, posiblemente, uno de sus temas más especiales y sinceros. De hecho, la artista afirmaba que se la ha dedicado a sus futuros hijos. "Ya se la he dedicado hasta a los HIJOS que no tengo aún", escribía la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Así es la vida, su canción para Soul

Cuando te vi no era la única sorpresa que Greeicy nos tenía preparada, la artista colombiana interpreta la versión española de Así es la vida, de la nueva película de Disney y Pixar, Soul. Y es que como ella compartió en su cuenta de Instagram, a pesar de todo lo malo de este 2020, también llegan "lucecitas en el camino"

Greeicy despide el 2020 lanzando 'Cuando te vi' y su versión en castellano de 'Así es la vida' para 'Soul'

Además, la artista compartió su ilusión por la invitación de realizar esta canción, así como aprovechó para mandar un mensaje del sentimiento que le transmitía la película y el cual, deseaba compartir con sus fans: "disfrutar la vida con altibajos y la importancia de que en cada alma encuentren eso que les da motivo y el significado del camino". Un pensamiento muy apropiado para este 2020


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad