La peineta que Beyoncé ha dedicado al 2020 con mucho estilo

Un collar con oro, diamantes incrustados y un diseño espectacular

Beyonce

Beyoncé, durante un mitin político demócrata en 2016 / Brooks Kraft/ Getty Images

Beyoncé va a despedir el 2020 con su peculiar estilo: dedicándole una peineta a un año olvidable pero con oro y diamantes incrustados. La encargada de desvelarlo ha sido su prima Angie Beyince a través de sus redes sociales especificando que las "chicas de Beyoncé" habían sido las destinatarias de este regalo navideño.

Lo cierto es que el collar tiene un diseño absolutamente espectacular con la forma del 2020 representando los dedos de una mano. El primer 0 se alarga dando forma a la peineta que la cantante le dedica a este año.

Siempre según la sobrina de Beyoncé, esta joya cuyo valor no ha sido precisado (pero no es precisamente una baratija) ha sido el regalo que la solista estadounidense ha enviado a todo su círculo femenino más cercano de familiares y amigas.

Y aunque muchos quizá se nieguen a reconocerlo, lo cierto es que a muchos nos encataría lucir ese collar en el futuro. Tina Knowles, la madre de la cantante, ya ha posteado también una fotografía luciéndolo: "Fuck 2020. Demasiadas pérdidas pero casi se ha acabado y aquí seguimos".

Y si Queen Bey quiere dejar atrás este año, el comienzo del próximo puede ser apoteósico para ella. Los Grammy 2021 quieren subirla al escenario siendo una de las máximas nominadas de la noche. La organización está negociando a dos bandas tanto con Megan Thee Stallion como con la propia Beyoncé para que realicen una actuación conjunta interpretando el remix de Savage que reunió a dos de las solistas de mayor renombre de la música estadounidense en estos momentos.

Un 2x1 que supondría el regreso a las actuaciones de Beyoncé después de un tiempo alejado de los micrófonos en el que ha aprovechado para centrarse en su familia. De momento el dueto no ha sido confirmado pero los Grammy se están volcando en conseguir el directo en el Staples Center de Los Ángeles para todo el mundo el próximo 31 de enero de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad