Foto © Getty Images

Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas

1 de 19 Luján Argüelles y el empresario Carlos Sánchez Arenas se conocieron en el 2013 y desde el principio adquirieron un compromiso que no les hizo falta rubricar con papeles. Lo hicieron con el nacimiento de su pequeña Miranda que ya tiene cinco años. Pero, el amor ha llegado a su fin tras siete años juntos y este 2020 ponían punto final a su relación.

Foto: © Getty Images

Merche y Arturo Requejo

2 de 19 No podemos echarle la culpa al confinamiento de la ruptura de Merche y Arturo Requejo porque, aunque lo pasaron juntos, habían tomado la decisión de separarse en enero. Se conocieron en 2013 y habían formado una familia sólida junto a la hija adoptiva de la cantante. De ahí la gran sorpresa cuando anunciaron su fin como pareja sentimental.

Foto: © Getty Images

Cara Delevingne y Ashley Benson

3 de 19 En mayo conocimos que la relación de dos años de Cara Delevingne y Ashley Benson había llegado a su fin. La pareja se había convertido en una abanderada de la comunidad LGTBi, pero parece que la historia no acabó de cuajar. La ‘pequeña mentirosa’ ha encontrado un nuevo amor, el ex de Halsey, G-Eazy.

Foto: © Getty Images

Rihanna y Hassan Jameel

4 de 19 Comenzábamos el 2020 con el anuncio de la ruptura de Rihanna con el empresario multimillonario de origen saudí, Hassan Jameel. Les queda una relación de tres años que llevaron en la más absoluta discreción. Eso sí, parece que la cantante acabará el año enamorada de un viejo conocido, A$ap Rocky.

Foto: © Getty Images

Martiño Rivas y Kayoko Everhart

5 de 19 Tres años juntos y una hija en común no han sido motivos suficientes para mantener unidos a Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Todo saltó a la luz cuando se abrió una investigación oficial para aclarar si la bailarina había recibido trato de favor por parte del director artístico de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín Luz, tras ser nombrada primera bailarina. Al parecer ambos mantienen una relación que, algunos aseguraban que había influido en la decisión.

Foto: © Getty Images

David Valldeperas y Xoan Viqueira

6 de 19 Sálvame no solo ha hecho populares a sus colaboradores sino también a sus directores, entre ellos, David Valldeperas que, tras diez años de relación con el ilustrador Xoan Viqueira se separaron a principios del verano. Parece que sus ideas contrarias ante el plan de convertirse en padres, pudo ser el detonante.

Foto: © Getty Images

Lara Álvarez y Adrián Torres

7 de 19 Lara Álvarez acabó el año con la ruptura con Andrés Velencoso. Y es que esto del amor no parece cuajar en la vida de la presentadora. Tras volver de la edición más dura de Supervivientes, pasó el verano enamorada de nuevo. Pero su relación con el artista Adrián Torres no duró mucho y meses después llegaba la ruptura. ¿Logrará encontrar el amor definitivo en 2021?

Foto: © Getty Images

Megan Fox y Brian Austin Greene

8 de 19 La pareja ha compartido una década como pareja, pero eso ya se acabó y parece ser que, en esta ocasión, de manera definitiva. Aunque lograron superar varias crisis, parece que no había ya solución y ella ha encontrado de nuevo el amor con el rapero Machine Gun Kelly.

Foto: © Getty Images

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

9 de 19 Hay que confesar que siempre nos parecieron una pareja extraña pero lo cierto es que su relación acabó en un matrimonio que les ha durado cinco años. Pero este pasado mayo, la actriz y el político acababan rompiendo.

Foto: © Getty Images

Marta López y Alfonso Merlos

10 de 19 El confinamiento se llenó de noticias trágicas a diario y hacía falta un punto de desconexión y frivolidad que llegó cuando se conoció el que se dio por llamar ‘Merlos Place’. Marta López y Alfonso Merlos protagonizaban un escándalo con tercera por medio, Alexia Rivas.
La joven periodista de Socialité apareció semi desnuda en una conexión por stream de Alfonso y estalló todo. Él perdió trabajos, Marta ganó su silla en Sálvame y Alexia aumentó su popularidad en redes. Al final, los tres despiden el año por separado.

Foto: © Getty Images

Marta López y Efrén Reyero

11 de 19 La ex Gran hermana no ha tenido un buen año sentimental. Tras protagonizar el gran escándalo del ‘Merlos Place’ inició una nueva relación con un buen amigo suyo: Efrén Reyero. El ex tronista y concursante estas últimas semanas de La casa fuerte ha conseguido volver a los programas de cotilleo y realities mientras hacía llorar a su ex que se ha vuelto a llevar una decepción y terminará el año sin pareja.

Foto: © Getty Images

Natalia Rodríguez y Álex Pérez

12 de 19 “Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado”. Con estas palabras confirmaba la ex triunfita, en redes sociales, su ruptura tras 13 años de relación.

Foto: © Getty Images

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

13 de 19 “He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que sí se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza", compartía Nerea Garmendia tras anunciar su ruptura con Jesús Olmedo.
La pareja se conoció cuando ella triunfaba con Los hombres de Paco y él con Hospital Central. 10 años de relación que ha llegado a su fin.

Foto: © Getty Images

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

14 de 19 Casi dos años después de iniciar su relación, la pareja puso punto final a su historia el pasado agosto y lo hicieron con la discreción que caracterizó su noviazgo que nunca llegaron a confirmar. De hecho, nunca les vimos posar juntos públicamente. Parece que empezaron el año con dudas y el distanciamiento que marcó el confinamiento inclinó la balanza hacia la ruptura.

Foto: © Getty Images

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

15 de 19 Este verano se han llenado muchísimos titulares con la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Un culebrón que incluía a Ana Soria, la jovencísima nueva pareja del torero. La que parecía una de las parejas más estables del corazón de nuestro país, hacía aguas después de 25 años de matrimonio y dos hijas en común. A día de hoy todavía no hay papeles de divorcio firmados.

Foto: © Getty Images

Miley Cyrus y Cody Simpson

16 de 19 “No lo convirtáis en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguimos siendo amigos”. Con estas palabras Miley Cyrus dejaba claro que su ruptura con Cody Simpson, tras un año de relación y un confinamiento juntos, se producía en buenos términos. Muy diferente a su divorcio con Liam Hemsworth.

Foto: © Getty Images

Demi Lovato y Max Ehrich

17 de 19 Demi Lovato no tiene mucha suerte en el amor y van encadenando relaciones con las que no acaba de encontrar la estabilidad. Empezó el año con el actor Max Ehrich y lo suyo parecía un auténtico flechazo que parecía que iba a acabar con final feliz. Tan solo unos meses después anunciaban su compromiso. Pero igual de rápido que sucedió todo llegó la ruptura. Al parecer la cantante se dio cuenta de que lo único que buscaba su chico eran titulares y popularidad.

Foto: © Getty Images

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

18 de 19 “Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. Con estas palabras, el colombiano y la argentina anunciaban su ruptura que no pudo superar la distancia que marcó el confinamiento.

Foto: © Getty Images

Vanesa Romero y Alberto Jiménez

19 de 19 Parece que el amor tampoco acaba de darle estabilidad a la vida de Vanesa Romero que, tras cinco años de relación con Alberto Eelen rompían su relación este 2020. Y eso que se les vio muy unidos cuando ella lanzó su primera novela y él compuso la canción que le servía de banda sonora. Pero así es la vida y la actriz de La que se avecina, parece que empezará el 2021 con una nueva ilusión. Un nuevo músico parece haber llegado a su vida, Emilio Esteban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar