La foto de Sara, la mujer de Roberto Leal, que pone tierno al presentador

Sara Rubio y Roberto Leal / Instagram @sararubio__

Como dicta la tradición, los usuarios de Instagram están aprovechando los últimos coletazos del 2020 para llenar sus muros y sus historias de recuerdos nostálgicos, de esos momentos buenos que, a pesar de todo, han marcado este año. Y luego hay otros que miran hacia delante, que ponen todas sus esperanzas en el futuro, y ese es el caso de Roberto Leal y su mujer Sara Rubio.

La pareja tiene un gran año por delante porque en lo profesional seguro que les va a ir de maravilla y en lo personal vivirán una nueva experiencia que marcará sus vidas para siempre: el nacimiento de su segundo hijo.

Los papás derrochan felicidad y de vez en cuando les gusta compartir con sus seguidores el buen momento que están pasando. Hace solo unos días, Sara quiso colgar en su muro de Instagram una fotografía muy tierna que ha conquistado a todos sus followers.

En la instantánea aparece sentada en una escalera junto a su hija Lola, que está a su lado dándole besos a su barriga. "Ahora sí. Primeros besos retratados", escribió en la que sin duda es una foto preciosa.

El propio Roberto Leal no pudo aguantar la emoción, se puso muy tierno y dejó un comentario en la publicación de su mujer. "Eso es lo que quieroooo, besooooos", puso el presentador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?