David Guetta completa su trilogía United at Home desde la pirámide del Louvre en París

Francia recoge el testigo de sus 2 shows benéficos en Estados Unidos: Miami y Nueva York

David Guetta

David Guetta, desde el Louvre en París (Francia) / Anthony Ghnassia/Getty Images

David Guetta fue uno de los artistas más activos y solidarios durante la época más dura del confinamiento a nivel mundial. En un momento en el que la gente no podía salir de casa y la pandemia causaba estragos en todo el planeta, el dj francés organizó dos espectaculares shows para recaudar fondos para alimentar a gente sin recursos o darle los mismos a hospitales franceses.

United at Home comenzó en Miami para después trasladarse a Nueva York. Sesiones en las que pinchaba durante varias horas con un streaming en directo en el que la gente podía enviar su dinero en forma de donaciones. Millones de dólares fueron recaudados en aquellas dos citas que pronto se convertirán en una trilogía.

Porque David Guetta ha vuelto a casa, a su Francia natal, para brindar el tercer United at Home, en este caso desde la pirámide del Louvre en París. El show fue grabado el pasado martes y se emitirá a nivel mundial durante las horas previas a esta Nochevieja tan dura para millones de personas. Desde las 23:45 (una hora menos en las Islas Canarias) podremos disfrutar de un nuevo show del DJ número 1 del mundo.

"Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial", señaló en una entrevista con EFE antes de grabar el concierto, acompañado de un espectáculo de luces ante la pirámide de Ieoh Ming Pei. "No es solo el tema de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz en el momento en el que más necesita la cultura y el entretenimiento para olvidar y pasarlo bien. Ha sido difícil para mí también porque lo que hago es compartir con la gente, estar en el escenario y ver su reacción cuando pongo música nueva, pero me parece que era importante estar aquí por mis fans en los momentos más difíciles"

David Guetta, durante su show United at Home en el Louvre en París (Francia) en 2020 / Anthony Ghnassia/Getty Images

David Guetta cierra así uno de los años más duros para toda la industria musical pero vaticina que el "2021 va a ser el año de fiesta loca como nunca en nuestra vida. "Tengo muchas ganas de ir de fiesta. Aunque por ahora lo virtual está bien, necesitamos a la gente. No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad