La reacción de Nick Jonas cuando una joven interpretó una canción de Isabel Pantoja en 'The Voice'

Los cuatro miembros del jurado se dieron la vuelta, otorgando un éxito rotundo a la artista

Nick Jonas

Nick Jonas en Chicago / Jeff Schear/Getty Images for Nordstrom

No están siendo unas Navidades agradables para Isabel Pantoja después de que saliera a la luz las peleas con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri. Lo cierto es que, en los momentos más duros, siempre aparece algo capaz de sacar una sonrisa, y es que la tonadillera seguro que se alegra al conocer el homenaje que le rindió una joven al otro lado del charco en el programa estadounidense, The Voice, durante el pasado mes de marzo.

Mandi Castillo, una joven artista que sueña con triunfar en el mundo de la música, sorprendió a todos cuando interpretó en el escenario de The Voice la canción de Juán Gabriel, Así fue, que también popularizó Isabel Pantoja.

La reacción de Nick Jonas cuando una joven interpretó una canción de Isabel Pantoja en 'The Voice'

Los cuatro jueces cayeron rendidos ante la poderosa voz de Mandi Castillo y la bonita letra de la canción. Y es que el mismísimo Nick Jonas quedó maravillado y no pudo ocultar su asombro, de hecho fue el primero en apretar el botón y darse la vuelta.

La cantante Kelly Clarkson, gran amante de la música en español fue quien se giró a continuación, aunque el resto del jurado, John Legend y Blake Shelton no tardaron mucho más en pulsar el botón y darse la vuelta. ¡Un gran éxito para la joven!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?