Omar Montes desvela su próximo proyecto: Protagonista de una serie de televisión

Mediaset está estudiando una propuesta con el cantante como personaje principal

Omar Montes desvela su próximo proyecto: Protagonista de una serie de televisión

Omar Montes en los Premios Odeón. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty

Si 2020 ha sido un año de lo más prolífico para Omar Montes, parece que el 2021 le seguirá deparando nuevos proyectos. Además, irá más allá de la música: Tendrá su propia serie.

Según ha informado en exclusiva yotele, el cantante parece estar ultimando los preparativos para un proyecto televisivo. Se tratará de una serie que se parecerá a su vida, aunque el de Pan Bendito interpretará un personaje de ficción. De hecho, ha tenido que pasar varias fases de casting hasta conseguirlo.

Ha sido el propio reguetonero el que se ha ocupado de compartir la noticia en sus redes sociales. En sus propias palabras, sus seguidores van a "flipar":

La productora será la misma que la que está detrás de Los Gipsy Kings, que entregó la propuesta a Mediaset y parece haber gustado a los directivos del grupo. De hecho, según el portal de noticias, se encuentra en la recta final de desarrollo.

Aunque se desconocen aún fechas, aún hay que esperar a confirmaciones oficiales. Omar Montes, por el momento, se ha estado formando como actor estudiando interpretación durante los últimos meses y está de lo más emocionado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad