Famosos que se han convertido en héroes en la vida real

No dejan de sorprendernos

Andayeros y andayeras que han sido héroes: “le salvé la vida a mi mejor amigo”

Después de unos merecidos días de vacaciones y de pasar grandes ratos con la familia, siempre cumpliendo las medidas de seguridad, toca empezar el año y queremos hacerlo de la mejor manera posible. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros historias positivas que a todos nos conmueven y nos hacen creer en los seres humanos.

Además, que hay mejor que historias en las que los protagonistas son nuestros celebrities favoritos. Y queremos empezar con una de las mayores estrellas de Hollywood, Brad Pitt.

El actor americano ha destacado en varias ocasiones por no dudarlo y ayudar a sus seguidores en momentos delicados. En concreto, hace solo unos años, durante su estancia en nuestro país, Brad Pitt salvó a una niña que estaba siendo aplastada por un grupo de seguidores que no querían perderse ni un segundo de la grabación de su película.

También en España, el futbolista Lucas Digné, en ese momento jugador del Barcelona, no dudó en bajar de su casa con toallas y botellas de agua y acudir a las Ramblas para ayudar a las personas afectadas por el atentado. El deportista no reveló su identidad y este hecho fue conocido cuando un periodista que se encontraba en la calle le reconoció.

Otro héroe es el actor británico Benedict Cumberbatch. Conocido por sus papeles como Doctor Strange de Marvel y Sherlock Holmes, mientras conducía, el artista vio cómo asaltaban a un rider de Deliveroo, sin dudarlo, salió del coche, esquivó a los atacantes y consiguió que se fueran corriendo salvando al trabajador. Desde la compañía quisieron agradecer el valiente gesto del actor a través de un comunicado.

Y otro actor de acción que también protagonizó una historia real que perfectamente podíamos ver en los cines fue Tom Cruise. El intérprete vió en directo como atropellaban a una mujer. Al verlo, Tom se paró a ayudar, llamó al 911 y esperó hasta que llegara la ambulancia. Además, el actor se enteró de que la mujer no disponía de seguro médico por lo que no dudó en pagar la factura de 5.900 euros.

Además, y como queríamos continuar con un poco más de optimismo y buenas energías, hemos querido hablar con nuestros andayeros para saber en qué momentos se han convertido en todos unos superhéroes en momentos de peligro en los que se han lanzado a ayudar sin dudar ni un solo segundo.

En este caso hemos hablado con Miriam de Madrid. Nuestra andayera estaba cenando con unos amigos y uno de ellos empezó a convulsionar, y nadie le creía, pensaban que estaba de broma. Sin embargo, ella se dio cuenta y le hizo el RCP hasta que llegó la ambulancia. Gracias a esa decisión, nuestra andayera le salvó la vida a su amigo.

También hemos contado con Isa de Valencia. Vió como comenzaba a arder la finca de enfrente de su casa y sin parar se fue corriendo a ayudar a sus vecinos. Con un poco de ayuda consiguió tirar una puerta y poder entrar en la casa. Una vez dentro, fue puerta por puerta avisando a todos los inquilinos y consiguió salvarles.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?