El cantante de reggaetón Jay Santos ha sido detenido en Málaga por agresión sexual

La Policía Nacional buscaba al cantante por un delito sexual cometido en 2017 en Madrid

El cantante de reggaetón Jay Santos ha sido detenido en Málaga por agresión sexual

Jay Santos, en un selfie subido a su cuenta de Facebook Yeshuaismyrock. / Facebook yeshuaismyrock

El cantante de reggaetón Jay Santos ha sido detenido por la Policía Nacional este 3 de enero en Málaga, según han informado EFE y El País. El colombiano estaba fugado y se le buscaba por un delito de agresión sexual cometido en Madrid en 2017.

Las autoridades han arrestado a Germán Felipe V.G, conocido en la industria musical como Jay Santos, para acatar la reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Jay Santos se encontraba huido desde 2017, el año en que ocurrió el delito. El colombiano quedó con una joven a través de una red social y cuando estuvieron en la vivienda de este, la agredió sexualmente. Al saber de esta reclamación judicial, el intérprete cesó su actividad, cerró sus redes sociales y se marchó a Málaga, donde ha encontrado protección de sus familiares.

En este vídeo subido a Twitter por la Policía, se ven las imágenes de su arresto.

Jay Santos era conocido por canciones como Caliente, Dale Morena y más recientemente Baila,VenusBaby. Este fue su último tema lanzado en 2018, y que puede verse destacado en su canal de Vevo.

Además de cantante, Jay Santos había hecho sus pinitos con la producción. En 2013 creó su propio sello discográfico, Envimusic, especializado en géneros dance y latino.

Jay Santos ha sido condenado a una pena de prisión de 6 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?