Dua Lipa y su cambio de look para arrasar este 2021

La cantante protagoniza la portada de la revista Vogue demostrando que es "un verdadero camaleón"

Dua Lipa

Dua Lipa durante uno de sus conciertos / Pandora Media LLC/Getty Images for Pandora Media

Todos esperamos que el 2021 sea completamente diferente a lo vivido en este fatídico 2020. Los artistas también quieren dejar atrás los dolorosos momentos del pasado año y por eso, empiezan 2021 con mucha fuerza. Dua Lipa es una de ellas, y es que la artista nos ha sorprendido con un cambio de look total en la nueva portada para la revista Vogue.

La cantante ya ha demostrado que no tiene miedo a nada y se atreve con todo, y es que ella misma se ha definido en su cuenta de Instagram como un "camaleón". "Arrancando 2021 como el verdadero camaleón que soy", escribía la artista en su publicación. Y es cierto, pues su nuevo peinado, melena a lo garçon rubia, es muy diferente a su antiguo pelo largo y moreno al que nos tenía acostumbrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La artista ha agradecido a Vogue la oportunidad de protagonizar su segunda portada en la revista, y es que parece que la complicidad entre Dua Lipa y Edward Enninful, editor jefe de la revista Vogue británica, es total. Pues él mismo compartía también la portada y escribía: "La estrella de la portada de febrero, Dua Lipa parece haber vivido 10 vidas en sus 25 años- hija de inmigrantes que huyeron de la guerra, adolescente determinada la próxima gran cosa. Ahora, una superestrella global", comentaba en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que este no ha sido el único cambio de Dua Lipa, sino que la artista ha demostrado que cualquier peinado que se haga le sienta de maravilla y también ha posado para la revista con una melena corta de un color tirando más a naranja y con un estilo muy vintage. En fin, que la cantante marca tendencia con todo aquello que se proponga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?