Sara Carbonero publica una foto junto a su hijo Martín el día de su cumpleaños

La periodista quiso compartir con sus seguidores unas bonitas palabras que dedicó a su pequeño

Sara Carbonero

Sara Carbonero posando durante un evento / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Está claro que la filosofía de vida de Sara Carbonero es disfrutar de los pequeños placeres de la vida, así lo intenta mostrar ella en su cuenta de Instagram, donde, a través de bonitas reflexiones y paisajes encantadores anima a complacerse de las maravillas que encontramos en el día a día.

Y además, Sara intenta exprimir cada segundo que pasa con sus pequeños: Martín y Lucas. Ahora, en honor al cumpleaños de su hijo mayor, Martín, la periodista no ha podido evitar compartir su alegría con sus casi tres millones de seguidores.

Con una bonita foto mirando al horizonte en una playa, Sara felicitaba el cumpleaños a su pequeño, donde escribía: "Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez", unas preciosas palabras para desear lo mejor a su pequeño en su gran día.

Además, la periodista, a través de las historias de Instagram, también compartió una serie de instantáneas familiares de su pequeño Martín y de su hermano, jugando y riendose. Donde además, en una de ellas escribía: "El día más bonito del año. Feliz cumpleaños, feliz vida, mi vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?