El 2021 soñado de David Otero se celebrará en el escenario

Así quedan ahora mismo las fechas de la gira Otero y yo del solista madrileño

David Otero

David Otero, durante los Premios40 de 2011 / Carlos Alvarez/Getty Images

David Otero ha comenzado el 2021 con un deseo que compartimos millones de personas que desde hace meses soñamos con volver a disfrutar de un show en directo como los de antes. Una esperanza que ha compartido con sus miles de seguidores en las redes sociales.

"Ojalá este 2021 nos traiga todos los conciertos que no trajo el anterior! Aquí van todos los que tengo anunciados de momento: Valencia, Barcelona, Madrid, Lloret de Mar, Sevilla… y pronto más!! Tenéis toda la info y las entradas en www.davidotero.com.es 🎟" explicaba el solista madrileño a través de su perfil oficial en Instagram.

Una publicación que llegaba poco después de que anunciara la cancelación de su show de mayo en Valencia y un nuevo directo en la capital del Turia pero en esta ocasión en abril. Así queda ahora mismo las fechas de la gira Otero y yo del músico madrileño.

El que fuera componente de El Canto del Loco ha lanzado, además de las entradas de sus conciertos, otra idea para aquellos que están buscando regalos de última hora que pedirle a los Reyes Magos: "Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas con vuestros seres queridos ❤️ ¿Qué os ha traído Papá Noel? Aún estáis a tiempo de pedir el CD o el vinilo #OteroYYo a los reyes!".

David Otero presentará en estos shows su último disco, un trabajo en el que a través de una trilogía de EPs, repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad junto a varios compañeros de profesión como Bely Basarte, Marta Soto, Georgina, Cepeda o Nil Moliner.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad