Samsung pone fecha a la presentación de sus Galaxy S21

El próximo evento ‘Unpacked’ está a la vuelta de la esquina.

Samsung pone fecha a la presentación de sus Galaxy S21

Así serían los nuevos S21 / XDA-Developers

Pese a que poco queda por saber sobre los nuevos dispositivos de Galaxy de Samsung, la compañía Coreana ha fijado el 14 de Enero como fecha para su presentación oficial al mundo.

Con un pequeño ‘teaser’ en forma de video que esconde el ya conocido módulo de cámaras de los nuevos S21 y con la frase ‘Welcome to the Everyday Epic’, Samsung marca con sangre en el calendario su evento más importante del año.

Samsung pone fecha a la presentación de sus Galaxy S21

Lamentablemente y en detrimento del factor sorpresa, las filtraciones han ido haciendo su camino y nos han permitido hablar largo y tendido sobre tripas, color y forma de los nuevos S21.

Sabemos que el Galaxy S21 ‘base’ tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas FullHD+ Infinity-O Dynamic AMOLED. El modelo Plus, por su parte,traerá la misma resolución en una pantalla algo más grande, de 6.7 pulgadas. Las dos estarán protegidas por ‘Gorilla Glass Victus’, y tendrán 120Hz de tasa de refresco.

El mismo teaser de Samsun revela el módulo de triple cámara trasera que compartirán ambos modelos y que albergará un tirador principal de 12MP, un gran angular de 12MP y un zoom óptico 3x de 64MP.

S21 y S21+ / WinFuture

Las baterías serán de 4.000 mAh para el S21, y subirá hasta los 4.800 mAh para el modelo Plus. Ninguno de los dos trae el cargador en la caja, cosa que se empieza a poner de moda, lamentablemente.

Ambos teléfonos equiparán un procesador Exynos 2100 (el último de Samsung) para Europa y el famoso Snapdragon 888 para el resto del mundo y, si las habladurías de la etiqueta de precio dan en el clavo; Galaxy S21 arrancaría en 849 euros y su hermano mayor lo haría en 1049 euros.

De la variante ‘Ultra’ de la familia se ha hablado menos hasta hoy, pero parece que mejoraría la resolución de la pantalla (amén de ofrecer un panel enorme) y tendrá un sensor de 108 megapixels en el módulo de cámaras.

Pero de poco sirve hablar ahora cuando tenemos una cita con Samsung, en directo, el 14 de Enero a las 16:00 para asistir a la presentación oficial de la familia S21. ¡Allí nos vemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?