Ángela Dobrowolski, detenida de nuevo por intentar entrar a la casa de Mainat por el tejado

Se trata de la cuarta vez que ella es detenida desde el pasado mes de agosto

Ángela Dobrowolski

Ángela Dobrowolski durante unas declaraciones en La Ciudad de la Justicia de Barcelona / David Oller/Europa Press via Getty Images

Ángela Dobrowolski, mujer del productor Josep María Mainat, ha vuelto a ser detenida por la Guardia Urbana de Barcelona este pasado lunes por allanamiento de morada. La mujer intentó acceder por el tejado a la casa que el productor posee en Barcelona y, según informa el periódico El País, fueron los vecinos los que avisaron a la policía de que una mujer intentaba entrar en la casa de Mainat.

Los agentes la encontraron en el patio interior de la casa y la identificaron enseguida. Ángela Dobrowolski tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación de Josep María Mainat, así como también otra de alejamiento con los dos hijos que mantienen en común, de 8 y 4 años.

Sobre Dobrowolski pesan varias denuncias y causas judiciales abiertas en relación con Mainat, la más grave, fue el intento de asesinato del productor el pasado mes de junio, el cual, se estudia si fue a manos de Ángela.

Se trata de la cuarta detención de Dobrowolski desde agosto, cuando fue acusada por intento de homicidio a su exmarido, posteriormente, en septiembre, la mujer fue arrestada por la falsificación de unos talones con el nombre de su esposo y la más reciente, tuvo lugar en noviembre cuando ella fue acusada de un robo con fuerza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?