Omar Montes habla sobre su polémica visita de Rey Mago al Centro Comercial de Marbella

El cantante asegura que él creía que iba a ser un evento privado

Omar Montes

Omar Montes en los Odeon Awards 2020 / Javier Bragado/WireImage

Este sábado pasado, Omar Montes, Kiko Rivera, Luis Rollán y Fani Carbajo acudieron al Centro Comercial La Cañada en Marbella para dar una sorpresa a los niños que se encontraban en el lugar. Los tres primeros, vestidos de Reyes Magos y Fani, disfrazada de la estrella de Oriente que los guiaba, estaban dispuestos a hacer reir a unos cuantos niños para que, de esta manera, los pequeños no perdieran la ilusión de la Navidad y siguieran creyendo en la magia de estas fechas.

Lo que iba a ser un bonito y divertido acto navideño se convirtió en un caótico evento que desembocó en el desalojo del centro comercial al completo ya que ni se podía garantizar la distancia social ni se cumplían las restricciones de aforo establecidas.

Al poco de conocerse la noticia, las redes comenzaron a arder al ver semejante aglomeración de gente en un espacio cerrado. Más todavía, en estos momentos, cuando las autoridades plantean que estamos viviendo la tercera ola del Coronavirus.

Omar Montes ha querido aclarar lo que realmente pasó ese día y, a través de un vídeo de Instagram, él ha explicado que aunque no quiere echar la culpa a nadie, en un principio se suponía que el acto iba a ser de aforo limitado. "Se suponía que iba a haber veinte niños. Nos dijeron que iban a cerrar el centro comercial, pero había gente que estaba comprando, y cuando nos vio la gente, fliparon".

Y es que, el madrileño quiso dejar claro que él acudió al evento de manera desinteresada, él lo hacía por alegrar a los niños y pasar un momento agradable. De hecho, según confirma, el acto iba a ser "una cosa privada" y él mismo preguntó si cumplía las medidas de seguridad, aunque luego, todo se descontroló. "Empezaron a venir hacia nosotros y, claro, al haber tanta gente, la seguridad no podía parar a toda esa gente", comunicaba el cantante.

Montes ha querido defenderse de las críticas vertidas sobre él. "Ya le dije a Kiko que íbamos a pagar el pato él y yo", comentaba el cantante quien reincidía en el hecho de que él acudió al evento de manera totalmente desinteresada y, cuando vio que todo se descontrolaba, intentó salir.

Así mismo, el cantante lamentaba este fatídico incidente y anunció que tenía pensado otros actos caritativos, como por ejemplo que Montes quiere acudir a los hospitales -con previa PCR costeada por él- para intentar hacer reir a los niños que se encuentran enfermos y no pueden celebrar el día de Reyes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?