Patricia Pardo (Telecinco) no puede evitar llorar en directo al ver a su hermana

El equipo del programa la ha sorprendido y la presentadora de Telecinco no ha podido ocultar la emoción

Patricia Pardo (Telecinco) no puede evitar llorar en directo al ver a su hermana

Patricia Pardo, emocionada al ser sorprendida por su hermana. / Telecinco

Cuando quedan unas horas para que los Reyes Magos repartan ilusión y regalos, la presentadora Patricia Pardo, de El Programa de Ana Rosa, le pedía a Sus Majestades de Oriente poder ver a su familia cuanto antes. Como muchas personas, la periodista lleva demasiado tiempo separada de sus seres queridos por culpa de la pandemia y se hace duro.

Durante el programa, Patricia anunciaba en directo la llegada de los Reyes y cuando su compañera le preguntaba por sus deseos para este día, la presentadora no vaciló: "Mi deseo para los Reyes es ver a mi familia lo antes posible". Pues bien, sus compañeros han hecho realidad su sueño conectando en directo con la hermana y el sobrino de Patricia, así que la presentadora no ha podido evitar las lágrimas.

"No me lo puedo creer... Fíjate que yo sabía que pasaba algo", ha dicho la presentadora emocionada cuando ha visto a su hermana Tamara y a su sobrino en conexión por videollamada. "Ay por favor, mira qué guapo es mi sobrino, es el niño más guapo del mundo", ha expresado la periodista, muy emocionada."Es que mi hermana es la persona más tímida sobre la faz de la tierra", ha dicho Patricia.

Después de meses sin verse, el equipo del programa ha querido tener este bonito detalle con la presentadora. "Solo queremos decirte que sabes que te queremos un montón, que te adoramos, que te echamos de menos, pero como dice mamá, ella no quiere ver a sus nietos esta Navidad, quiere verlos siempre que quiera y nosotros queremos verte a ti cuanto antes".

Con lágrimas en los ojos en todo momento, la presentadora ha querido bromear un poco: "Mamá tiene que estar en casa desmayada". Y ya para despedirse ha agradecido el bonito detalle de sus compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?