Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel ponen fecha a su colaboración: “Este tema nos va a cambiar la vida”

El trío de cantantes estrenarán una canción de lo más especial

Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel ponen fecha a su colaboración: “Este tema nos va a cambiar la vida”

Beatriz Luengo y Yotuel posando en un Photocall. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty

Hace ya varias semanas que la noticia de que Beatriz Luengo, Yotuel y Omar Montes iban a colaborar era de dominio público. Sin embargo, no por ello vino exenta de polémica: Después de sus potentes mensajes feministas, muchos creyeron que colaborar con el reguetonero era toda una contradicción.

Para Luengo, esto no podía estar más alejado de la realidad. Su propuesta al de Pan Bendito fue una manera de demostrar su aportación a la igualdad, "hackeando" el mensaje machista y evolucionando en el movimiento. ¿El resultado? Un tema que se podrá oír muy pronto.

Llevará por título Rebelde, y su primer teaser ha dejado a los fans con muchas ganas de más:

Se estrenará el próximo 8 de enero en plataformas, y su videoclip ya promete ser de lo más elaborado. Rodado entre el País Vasco y Burgos, la ambición que rodea a lo visual parece que viene precedida por el sonido.

De hecho, los tres cantantes están seguros de que el tema no dejará indiferente a nadie. Poca gente duda de ello, sobre todo teniendo en cuenta si juntas a una compositora y performer de la talla de Luengo, el talento de Yotuel y las cifras y estilo de Omar Montes, el resultado está prácticamente asegurado.

Los colegas de todos ellos, de hecho, ya están celebrando la salida del tema. Desde Blas Cantó por parte de Beatriz Luengo a Moncho Chavea por parte del de Orishas, pasando por rostros televisivos como Kiko Rivera, Fani Carbajo o Ares Teixidó para Montes.

Sin duda, todo un evento en su  carrera musical, aunque también en el matrimonio de Yotuel y Luengo. Y es que después de Lerele y Como tú no hay dos, la pareja volverá a colaborar en Rebelde, avalando así las propias palabras de Yotuel: "Esta canción nació para cambiarme la vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?