Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel ponen fecha a su colaboración: “Este tema nos va a cambiar la vida”

El trío de cantantes estrenarán una canción de lo más especial

Beatriz Luengo y Yotuel posando en un Photocall. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty

Hace ya varias semanas que la noticia de que Beatriz Luengo, Yotuel y Omar Montes iban a colaborar era de dominio público. Sin embargo, no por ello vino exenta de polémica: Después de sus potentes mensajes feministas, muchos creyeron que colaborar con el reguetonero era toda una contradicción.

Para Luengo, esto no podía estar más alejado de la realidad. Su propuesta al de Pan Bendito fue una manera de demostrar su aportación a la igualdad, "hackeando" el mensaje machista y evolucionando en el movimiento. ¿El resultado? Un tema que se podrá oír muy pronto.

Llevará por título Rebelde, y su primer teaser ha dejado a los fans con muchas ganas de más:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Se estrenará el próximo 8 de enero en plataformas, y su videoclip ya promete ser de lo más elaborado. Rodado entre el País Vasco y Burgos, la ambición que rodea a lo visual parece que viene precedida por el sonido.

De hecho, los tres cantantes están seguros de que el tema no dejará indiferente a nadie. Poca gente duda de ello, sobre todo teniendo en cuenta si juntas a una compositora y performer de la talla de Luengo, el talento de Yotuel y las cifras y estilo de Omar Montes, el resultado está prácticamente asegurado.

Los colegas de todos ellos, de hecho, ya están celebrando la salida del tema. Desde Blas Cantó por parte de Beatriz Luengo a Moncho Chavea por parte del de Orishas, pasando por rostros televisivos como Kiko Rivera, Fani Carbajo o Ares Teixidó para Montes.

Sin duda, todo un evento en su  carrera musical, aunque también en el matrimonio de Yotuel y Luengo. Y es que después de Lerele y Como tú no hay dos, la pareja volverá a colaborar en Rebelde, avalando así las propias palabras de Yotuel: "Esta canción nació para cambiarme la vida".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "