Playlist: Purple Disco Machine recomienda sus canciones favoritas en exclusiva en LOS40 Dance

El dj y productor alemán comparte con los oyentes de LOS40 sus temas imprescindibles

Playlist: Purple Disco Machine recomienda sus canciones favoritas en exclusiva en LOS40 Dance

Purple Disco Machine selecciona esta playlist para LOS40 Dance. / LOS40

Seguro que has escuchado y bailado sus temas. El productor y DJ de origen alemán, Purple Disco Machine está consiguiendo cada vez más repercusión en todo el mundo con su canción Hypnotized junto a Sophie and The Giants, un tema dance que consigue meterse en nuestra cabeza desde los primeros segundos y que ya está escalando posiciones en la Lista de LOS40. 

Pero además, este verano fue el responsable del remix de Rain On Me, de Lady Gaga junto a Ariana Grande o de remezclar el éxito Don't Start Now de Dua Lipa. También ha trabajado en temas de Elton John, Diplo y Mark Ronson, entre otros.

Ahora, coincidiendo con que el artista acaba de cumplir 40 años, Purple Disco Machine ha confeccionado una playlist exclusiva para LOS40 con su canción favorita para remezclar de cada uno de estos años, desde 2020 hasta 1980. Recuerda que puedes escuchar esta playlist en la sección de MÚSICA de la APP de LOS40. Descárgala ya si aún no la tienes.

En esta playlist encontramos canciones para bailar así como piezas de electrónica muy sugerentes y elegantes. Éxitos de The Weeknd, Daft Punk, Chromeo, Metronomy, Justice, The Chemical Brothers o Eric Prydz, entre otros tótems de la música que más nos mueve. También escuchamos a ídolos de los ochenta como New Order, a la mismísima Madonna... y tampoco podía faltar la dosis perfecta de Purple Disco Machine con la canción My House.

Bajo este seudónimo encontramos a Tino Piontek, un productor de Dresde que lleva haciendo música desde 2009. Su primer álbum vio la luz en 2017 bajo el tíulo de Soulmatic, y acumuló más de 100 millones de streams.

Se trata de un pildorazo de synth pop que captura ese aire ochentero tan de moda elevándolo a la enésima potencia. Si quieres que Purple Disco Machine debute en la lista este sábado, apoya su candidatura con el HT #MiVoto40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?