Edurne empieza a presumir de ‘tripita’ (y se avecina la ropa premamá)

La cantante, feliz con su pequeña en el vientre

Edurne, en la alfombra de LOS40 Music Awards 2020 / Carlos Alvarez/Getty Images

Edurne nos ha dejado como regalo de reyes una tierna imagen de su tripita que va creciendo con el paso de las semanas. "Mi bebita crece y crece" ha escrito la solista madrileña en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen en la que ya se empiezan a adivinar las primeras curvas del embarazo.

La intérprete confirmó a comienzos de noviembre la buena noticia de su primer bebé junto al futbolista español David de Gea. Y casi sin que nos hayamos dado cuenta han pasado ya dos meses que, añadidos al tiempo en que se enteraron del embarazo, habrían completado el primer trimestre.

Y si Edurne siempre nos ha sorprendido con sus vestuarios que han marcado tendencia en sus apariciones televisivas y musicales, no nos esperamos otra cosa de la ropa premamá cuya etapa tiene que estar a punto de empezar a descubrir la cantante.

Te recomendamos

Ya en su 35º cumpleaños lo celebró de una manera muy especial confirmando junto a su pareja y futuro papá el sexo del bebé que estaban esperando. Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!! 🥳💖🤰🏼🎄 #Feliz #HappyBirthdayToMe #Bebita #BabyGirl #Babydurne". Ahora en otra fecha especial y señalada como la llegada de los reyes magos también ha querido compartir con sus seguidores el crecimiento de su barriga.

Además de desearles que tengan un embarazo sano y feliz ya solo nos quedan dos incógnitas por resolver: la fecha de nacimiento de la primera hija de la cantante y el futbolista y, sobre todo, el nombre que ambos elegirán para su retoño. Por suerte podrán echar un vistazo a la lista de nombres top que triunfarán en 2021 y que ya os contamos en LOS40.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005