Zayn Malik lanzará su nuevo disco ‘Nobody Is Listening’ este mes de enero

El primer single, 'Vibez', saldrá este mismo viernes

Zayn Malik lanzará su nuevo disco ‘Nobody Is Listening’ este mes de enero

Zayn Malik con gafas vintage y chaqueta de color pistacho / Getty / Desiree Navarro/WireImage

¡Año nuevo, disco nuevo! O eso, al menos, es lo que ha tenido que pensar Zayn Malik. El cantante británico, que ya auguraba la publicación de nuevo trabajo en los últimos días de 2020, ya ha anunciado el nombre y la fecha de su próximo álbum. Y sí, ¡está a la vuelta de la esquina!

El medio Pop Crave asegura que el próximo viernes 15 de enero lanzará Nobody’s Listening, su tercer LP en solitario.

Además ha confirmado que tendrá un total de 11 temas, entre los que se encontrará el primer single Vibez, que verá la luz el próximo viernes 8 de enero.

El cantante publica este trabajo dos años después de haber lanzado Icarus Fall (donde se quedó bien a gusto publicando un total de 29 canciones) y casi cuatro después de su debut en solitario con Mind of Mine, con el que cautivó a la crítica.

De momento, Zayn solo ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram donde se puede ver un telón y donde se puede leer “mañana”.

Zayn ha ido lanzando pistas

Es cierto que los seguidores y seguidoras del artista no se han sorprendido con la noticia y es que el cantante publicaba en sus redes sociales algunas imágenes en el estudio de grabación durante las últimas semanas.

De hecho, parece que su nueva faceta como padre (el pasado mes de septiembre dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, la modelo Gigi Hadid) podría haber inspirado las nuevas canciones de este álbum.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este disco y para poder escuchar sus nuevas once canciones. ¿Cumplirá las expectativas de los fans? Seguro que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad