Regalamos 6.000 euros en Anda Ya para comenzar el año

¡No pierdas esta oportunidad!

Regalamos 6.000 euros en Anda Ya para comenzar el año

Foto / Getty Images

El 31 de diciembre del año pasado todos deseamos que el 2021 fuera un mejor año y olvidar todo lo ocurrido durante los últimos meses. En Anda Ya también hemos tenido este mismo sueño y queremos hacerlo realidad. ¿Cómo? Muy sencillo, vamos a regalarte 6.000 euros como empujón para la odiada cuesta de enero.

Durante la próxima semana, del 11 al 15 de enero, tendrás una oportunidad única para llevarte un dinerillo extra y afrontar mejor el inicio de este año. En el equipo creemos que con todo lo que estamos viviendo, nunca viene mal un poquito de esperanza y positivismo, y qué mejor que este empujón para poder afrontarlo con otra cara.

Vale que no nos ha tocado ni el Gordo de la Lotería de Navidad ni la Lotería del Niño, pero es vuestro momento para ser los afortunados. Aquí las posibilidades son infinitamente mayores. Si esto te parece poco, además no tendrás que calentarte la cabeza buscando décimos, el único número que debe interesarte es el 902 39 40 40.

Como decimos, los participantes deberán llamar al 902 39 40 40 en el momento en que los presentadores lo indiquen en directo. La primera llamada que recibamos, deberá decir correctamente la contraseña, mencionada anteriormente ese mismo día en el programa. Cuidado con los errores, y despistes, ¡no queremos que una equivocación te deje sin tu premio!

De lunes a jueves incluidos, el andayero que sea agraciado y no falle cuando entre en el programa se llevará 1.000 directos a su bolsillo. Si esto ya es emocionante, la cosa no termina aquí. El viernes tendremos un premio todavía más suculento de más ni menos que 2.000 euros y la mecánica será exactamente la misma.

Si eres uno de los ganadores, y ya estás gastando mentalmente ese sueldo extra, no olvides que deberás enviar un correo electrónico a andaya@los40.com en las 24 horas posteriores a la intervención en directo para facilitarnos todos los datos de contacto necesarios.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad