Miley Cyrus rinde homenaje a su perra fallecida con una canción titulada ‘Mary Jane 5EVR’

“Era realmente una reina. Llevaba la gracia, la dignidad y la bondad a modo de corona”

Miley Cyrus actúa en el programa de Nochevieja de 2020

Miley Cyrus actúa en el programa de Nochevieja de 2020 / Getty Images / Alberto E. Rodriguez

“Todo el mundo que me conoce, y tampoco hace falta que muy bien, sabe que mi mejor amiga en el mundo entero es un pitbull rescatado llamado Mary Jane”, decía Miley Cyrus para redir homenaje a su perra tras la muerte de esta.

Conmocionaba a toda su comunidad en redes sociales con unas emotivas palabras dedicadas a su perra Mary Jane de la que se despedía para siempre ayer 7 de enero.

Tras luchar con un diagnóstico de cáncer, llegó el momento de decir adiós. “Le di las gracias repetidamente, por quién había sido y lo que había significado para mí, mientras daba sus últimos respiros. Era más que una amiga o un familiar. Algo muy diferente. No se puede definir. Nuestra conexión era puramente DIVINA. Un amor incomparable”, continuaba la vocalista vía Instagram stories.

Una canción para ella

Además, la estadounidense nos ha sorprendido y emocionado con una canción que “escribió a Mary Jane hace años al piano en una casa que ya no existe, sobre una perra que tampoco está aquí”. Una balada preciosa titulada Mary Jane 5EVR que pone lágrimas en los ojos de cualquiera que la escuche.

“La música es mi medicina. Esta canción habla sobre la pérdida y el dolor en el corazón. Algo que estoy sintiendo ahora mismo tras la muerte de Mary Jane. Era realmente una reina. Llevaba la gracia, la dignidad y la bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre se la echará de menos. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga”, explicaba Cyrus en el post en el que revelaba esta creación.

Sin duda, un día triste para la vocalista de Plastic Heart que conecta con seguidores que han pasado por una pérdida parecida. Hasta siempre Mary Jane.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?