Bad Bunny posa sin camiseta luciendo abdominales y todos se fijan en el móvil

El cantante más escuchado de 2020 sabe cómo crear conversación en redes sociales

Bad Bunny posa sin camiseta luciendo abdominales y todos se fijan en el móvil

Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2020 / Getty / Amy Sussman/BBMA2020

Bad Bunny se ha convertido por méritos propios en el artista más escuchado de 2020. El puertorriqueño ha lanzado nada más y nada menos que tres discos en 2020: YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último Tour del Mundo. Vamos, que no ha dejado de trabajar ni un solo segundo.

Pero parece que la joven estrella de la música urbana no solo ha trabajado este 2020 en su faceta artística, también en lo físico. Y es que, gracias a una de sus últimas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver el resultado de horas de entrenamiento. Porque sí, Bad Bunny puede presumir de abdominales.

El cantante ha compartido con sus casi 30 millones de seguidores y seguidoras un selfie espejo de toda la vida sin camiseta, provocando un gran número de comentarios. Y es que parece que el artista está en plena forma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Luciendo solo unos pantalones deportivos y una cadenita de oro, el intérprete de Yo perreo sola ha conseguido que más de un seguidor y seguidora suspire al ver la foto. Estos son solo algunos de los comentarios que ha generado:

“Opino que Benito a Only Fan”

“Wow”

“Muy fitness conejo”

“Papi me tienes loca”

“Rompiendo el internet en 3, 2, 1…”

El detalle en el que se han fijado sus fans

A pesar del increíble cuerpo que luce el artista en la foto, han sido muchos y muchas los que se han fijado en un pequeño detalle: el móvil que utiliza Benito en la foto. Teniendo en cuenta que es uno de los artistas más exitosos de los últimos años, sus fans esperan que tenga el último iphone del mercado: el 12 mínimo. Pero no.

“Yo estoy más sorprendido porque Bad Bunny tiene un iPhone 6”, ha escrito el usuario Lusillo el Pillo. Pero no ha sido el único que ha comentado esto. Otros fans han aplaudido que la estrella latina no tenga un Iphone nuevo:

“Bad bunny con un 7 plus siendo millonario y tu queriendo el 12 pro max de 512 GB y en olla”

“Todos queriendo comprar el iPhone 12 pro max para aparentar tomándose fotos en el espejo y Benito QUE SI TIENE LA PLATA usa el 7 plus para una selfie, aprendan”.

“Bad bunny con el iPhone 8plus y ustedes dejándo de comer para comprarse el 12 pro max”

Por suerte, sus fans, que lo conocen mejor que nadie, han explicado en los comentarios que en una entrevista habló sobre que él es feliz con su Iphone 8 y que no quiere cambiarlo aunque tenga el 12: “Él dijo en una entrevista que tiene el 12 por hay tirado pero que el no jode mucho con eso porque odia cambia de celulares” ¿Será verdad?

Sin duda, Bad Bunny sabe cómo crear conversación en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad